Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
453 mensajes Página 4 de 31
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 31 Siguiente
Les sale más económico que CM por un lado, y Wifi por otro, que era lo que la inmensa mayoría de abonados solicitaba.

De todos modos, más allá de los gustos de cada uno, (es lógico que alguno quiera tener el wifi que a él le da la gana y no el que le colocan), el equipo de Cisco tampoco requiere mayor queja, es un modelo bastante bueno. Ahora bien, con el Netgear es lógico que hayan más quejas, pero creo que en algunos casos dejan sustituir el NG por Cisco. :wink:
Hola una pregunta solo ponen el Netgear CG3100D o se puede pedir el Cisco???
lo digo porque veo mucha gente con muchos problemas con el Netgear CG3100D
gracias y saludos. :-P
Pigwedeon escribió: Les sale más económico que CM por un lado, y Wifi por otro, que era lo que la inmensa mayoría de abonados solicitaba.

De todos modos, más allá de los gustos de cada uno, (es lógico que alguno quiera tener el wifi que a él le da la gana y no el que le colocan), el equipo de Cisco tampoco requiere mayor queja, es un modelo bastante bueno. Ahora bien, con el Netgear es lógico que hayan más quejas, pero creo que en algunos casos dejan sustituir el NG por Cisco. :wink:


Ya, pero se supone que no instalan aún los cisco, que ni siquiera lo tienen los técnicos... El técnico que me ha instalado el mio ha venido, ha probado otro netgear y como era de esperar ha sido otra pifia con el wifi. Hasta él se ha quedado flipado porque ha puesto su propio portatil a medio metro y daba señal mínima. Le he comentado lo de los cisco y no sabía ni que existían... que con los 50 y los 30 solo están instalando los netgear, que de cisco solo tienen los modems que instalan para velocidades inferiores. Le he pasado el modelo de cisco de 50M de esta web para ver si podía enterarse porque vaya tela.
A mi de verdad si me dicen en un principio que ponen solo modem, pues bueno, a apechugar, pero si me instalan un modem con wifi lo mínimo es que funcione bien, que se apañe ono como sea, pero que termine funcionando adecuadamente, que para eso se paga (aunque me lo hayan promocionado, se paga con la permanencia, que nadie da duros a cuatro pesetas).
Ahora a ver como termina esto, porque ya no sé que hacer, ni el técnico sabía que iba a poder hacer ahora...
Saludos.
El cablerouter Cisco en principio va a entrar masivamente más adelante, pero ya hay ciertas zonas donde se está suministrando. :wink:
Gràcias por contestar Pigwedeon
pero sabes que modelo es el cablerouter Cisco???
gracias y saludos. :-P
Pigwedeon escribió: El cablerouter Cisco en principio va a entrar masivamente más adelante, pero ya hay ciertas zonas donde se está suministrando. :wink:


Pues vaya XD No será Valencia una de esas zonas no? A ver si toca la flauta porque de verdad que me esta rallando el tema XD
Sotomonte escribió:
Pigwedeon escribió: El cablerouter Cisco en principio va a entrar masivamente más adelante, pero ya hay ciertas zonas donde se está suministrando. :wink:


Pues vaya XD No será Valencia una de esas zonas no? A ver si toca la flauta porque de verdad que me esta rallando el tema XD


Has probado a cambiar los canales del cablerouter y en vez de ponerlo en Auto probar con alguno de sus valores?

A mí me pasaba eso que comentas, señal excelente e internet de mierda. Fue cambiar eso e incluso en sitios alejados con señal baja me da 8 mb de conexión.

Saludos.
Imagen
Warrior7 escribió: Has probado a cambiar los canales del cablerouter y en vez de ponerlo en Auto probar con alguno de sus valores?

A mí me pasaba eso que comentas, señal excelente e internet de mierda. Fue cambiar eso e incluso en sitios alejados con señal baja me da 8 mb de conexión.

Saludos.


Si, lo he probado, con todos los canales y formas. A mi no me da señal excelte e internet de mierda... es que la señal directamente es mierda, a un metro de distancia. Y el técnico lo ha comprobado con dos netgear (el mio y uno nuevo) con su propio portatil a un metro.
Pigwedeon escribió: Les sale más económico que CM por un lado, y Wifi por otro, que era lo que la inmensa mayoría de abonados solicitaba.

De todos modos, más allá de los gustos de cada uno, (es lógico que alguno quiera tener el wifi que a él le da la gana y no el que le colocan), el equipo de Cisco tampoco requiere mayor queja, es un modelo bastante bueno. Ahora bien, con el Netgear es lógico que hayan más quejas, pero creo que en algunos casos dejan sustituir el NG por Cisco. :wink:

Para tu informacion y la del resto el Netgear. el Cisco que ofreceran, el Thomson 470 y algun que otro Motorola llevan EXACTAMENTE los mismos CHIPSETS y el mismo Firmware de base, unicamente se diferencian entre si en el ASPECTO VISUAL del interface WEB de configuracion pero son clonicos los unos de los otros y se basan en un desarrollo de Broadcom.
Despues podemos entrar en si una compañia tiene mejores o peores controles de calidad y hay o deja de haber un numero mayor o menor de equipos que llegan o no con defectos al usuario final, pero que nadie se haga ilusiones porque son IDENTICOS.
En el caso que ono no resuelva mi problema, que no lo hará. Hay alguna manera que yo enganche otro wifi por cable al router y que este reparta la señal por la casa.

Es desesperante no poder usar el iphone en mi propia casa
Por cierto os invito a que llameis todos a bajas para que os arreglen el problema y tomen en cuenta el fallo. Yo lo he hecho y me mandaran un tecnico cuando el servicio de asistencia se negaba.
yomimmo escribió:
Pigwedeon escribió: Les sale más económico que CM por un lado, y Wifi por otro, que era lo que la inmensa mayoría de abonados solicitaba.

De todos modos, más allá de los gustos de cada uno, (es lógico que alguno quiera tener el wifi que a él le da la gana y no el que le colocan), el equipo de Cisco tampoco requiere mayor queja, es un modelo bastante bueno. Ahora bien, con el Netgear es lógico que hayan más quejas, pero creo que en algunos casos dejan sustituir el NG por Cisco. :wink:

Para tu informacion y la del resto el Netgear. el Cisco que ofreceran, el Thomson 470 y algun que otro Motorola llevan EXACTAMENTE los mismos CHIPSETS y el mismo Firmware de base, unicamente se diferencian entre si en el ASPECTO VISUAL del interface WEB de configuracion pero son clonicos los unos de los otros y se basan en un desarrollo de Broadcom.
Despues podemos entrar en si una compañia tiene mejores o peores controles de calidad y hay o deja de haber un numero mayor o menor de equipos que llegan o no con defectos al usuario final, pero que nadie se haga ilusiones porque son IDENTICOS.


Vale, eso ya lo sabía, pero... ¿y? da igual que sean IDÉNTICOS como dices, en la práctica se está viendo que los Cisco no están dando problemas y los Netgear 4 de cada 5 salen malos :roll:

Yo soy el primero que calificaba de infundada la fijación que tenían algunos por el router Cisco en lugar del NetGear, simplemente por la marca, algunos como danydennis querían esperarse hasta que comenzaran a distribuir el Cisco antes de contratar las nuevas velocidades :D y yo le decía que no merecía la pena, ya que ambos equipos son iguales.

Ahora visto lo visto, es evidente que los Netgear han salido malos, así que yo recomiendo a la hora del alta, solicitar si es posible el Cisco, si el técnico sólo tiene los Netgear, pues esperar que haya suerte y salga bueno el primero o segundo... sino pueden pasar hasta 4 routers hasta que salga uno bueno, como ha pasado a más de uno.
Lo ves, al final tenia yo razon jaja I love Cisco jaja :mrgreen:

Ono va a seguir suministrando los Netgear ? O por tanto fallo, creeis que los "retiraran" antes ??
No sé, yo visto lo visto creo que los retirarán, pero a saber qué harán...
Sotomonte escribió: Si, lo he probado, con todos los canales y formas. A mi no me da señal excelte e internet de mierda... es que la señal directamente es mierda, a un metro de distancia. Y el técnico lo ha comprobado con dos netgear (el mio y uno nuevo) con su propio portatil a un metro.

¿Tienes activado Telnet en el router? Si lo tienes conectate por telnet a 192.168.1.1 usuario NETGEAR_SE contraseña r3qu1r3m3nt5
una vez dentro
cd non-vol
cd 802.11

una vez ahi escribe power_level

deberia responderte Output Power = 100%
Tanto si te da este valor como sino procede a lo siguiente:
escribe power_level 75 das a intro
escribe power_level 100 das a intro
Creo que el problema del wifi radica en un almacenamiento defectuoso en nvram de este valor.

Si no tienes telnet activado lo puedes hacer de la siguiente forma:
http://192.168.100.1 o 192.168.1.1 el que mas rabia te de :P
usuario MSO
contraseña changeme

Usando ese usuario encrotraras en los menus la opcion para activar el telnet del router.
Hay muchas mas cosas que se pueden hacer, tales como activar N sobre 5 Ghz, etc etc
Pero cuidado con lo que se toca, si uno no esta seguro es mejor preguntar antes de inutilizar el router.
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 31 Siguiente
453 mensajes Página 4 de 31

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados