Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
25 mensajes Página 2 de 2
Tú eres ya un cliente y ahí pone "para nuevas contrataciones online", se sobreentiende, para nuevos clientes que lo hagan online. Tendrás que pagar 59,95 € + 9,95 € de gastos de envío si quieres disfrutar de conexiones superiores, a pesar de que tengas el cablemodem.
¿Los 60 leuros, como diria el grande de Carlos Herrera, y los 9,90 de gastos de envio, los cargan en la factura o los hay que pagar en efectivo a la persona que lo lleva al domicilio?
Saludos, he creado el hanstag #salvemosM80radio en twitter, retwitealo

MIGUEL ANGEL VALERA MOLINA -ORIHUELA- ALICANTE
mavmolina escribió: ¿Los 60 leuros, como diria el grande de Carlos Herrera, y los 9,90 de gastos de envio, los cargan en la factura o los hay que pagar en efectivo a la persona que lo lleva al domicilio?


En factura.
Ya, skopos, ya sé q pone para "nuevos" clientes, sé leer, pero también a principios de marzo sacaron nuevas tarifas 10 euros más baratas q estaban reservadas únicamente a nuevos clientes y, mira tú por donde, llamando a fidelización (bajas) quejándome de por qué esos precios no se aplicaban a clientes antiguos, voilà, precio de "nuevo" cliente al canto 10 euros más barato y descuento promocional preexistente sobre ese precio, como me ocurrió a mí. Así q lo de "nuevos" clientes es un coladero para clientes antiguos si te lo sabes currar bien en bajas (pasando como de la m.... del SAC).

Ergo, cuando estén disponibles los 30MB/1MB en mi zona, pienso hacer exactamente lo mismo y, por supuesto, pienso pedir el router 802.11N gratis, como sé q hay gente q lo ha conseguido siendo ya cliente y al mismo precio q estoy pagando actualmente por 12MB/1MB+Tlf+TV Extra, con la diferencia de q en el primer año me va a costar 51,95 iva incluído.

No obstante, gracias por tu ayuda, Skopos, aunque no me has contestado a ninguna de las preguntas q pongo en mi post: ¿q router wifi 802.11N de los q me pueden ofrecer es mejor, el Netgear WNR3500v2 o el D-Link DIR-655?¿Me tienen q cambiar también el cablemódem actual, el Cisco EPR2320R2 o me lo dejan, añadiendo tan sólo el router wifi?

Gracias por anticipado por vuestras respuestas.

Un saludo.
ImagenImagen
mario123 escribió: Ya, skopos, ya sé q pone para "nuevos" clientes, sé leer, pero también a principios de marzo sacaron nuevas tarifas 10 euros más baratas q estaban reservadas únicamente a nuevos clientes y, mira tú por donde, llamando a fidelización (bajas) quejándome de por qué esos precios no se aplicaban a clientes antiguos, voilà, precio de "nuevo" cliente al canto 10 euros más barato y descuento promocional preexistente sobre ese precio, como me ocurrió a mí. Así q lo de "nuevos" clientes es un coladero para clientes antiguos si te lo sabes currar bien en bajas (pasando como de la m.... del SAC).

Ergo, cuando estén disponibles los 30MB/1MB en mi zona, pienso hacer exactamente lo mismo y, por supuesto, pienso pedir el router 802.11N gratis, como sé q hay gente q lo ha conseguido siendo ya cliente y al mismo precio q estoy pagando actualmente por 12MB/1MB+Tlf+TV Extra, con la diferencia de q en el primer año me va a costar 51,95 iva incluído.

No obstante, gracias por tu ayuda, Skopos, aunque no me has contestado a ninguna de las preguntas q pongo en mi post: ¿q router wifi 802.11N de los q me pueden ofrecer es mejor, el Netgear WNR3500v2 o el D-Link DIR-655?¿Me tienen q cambiar también el cablemódem actual, el Cisco EPR2320R2 o me lo dejan, añadiendo tan sólo el router wifi?

Gracias por anticipado por vuestras respuestas.

Un saludo.


Ten en cuenta que si realmente estas dispuesto a darte de baja genial, pero es difícil que te lo den gratis si ya has disfrutado de una promo de bajas en los últimos 12 meses, así que ojo con esas cosas porqué ahora una vez cursada la solicitud de baja es bastante complicado cancelarla ya que en 48 esta desconectado el servicio y cuándo se pide pasa la orden muy rapida a desconexiones totales.

Saludos
Hola. Voy a dar de baja a partir del dia 23 de Agosto el servicio de GOLT y se me quedara en la factura descontado a partir del mes de Septiembre.
Me interesa eso que puso el compañero anterior de 51,80 por estos servicios
Factura mensual a pagar: 70 euros
TELEFONO
TELEVISION BASICA
INTERNET 12MB

Me gustaria saber, la gente que tiene como yo, contratados estos servicios, cuanto es lo que pagais como cuota mensual a lo largo de todos los meses? Deberia llamar al telefono del usuario para intentar una rebaja o el importe que se me quedará es satisfactorio entre nivel de calidad/precio
Yo he estado pagando de enero a julio de este año 51 euros iva incluído por Tlf+Internet 12MB+TV Extra, gracias a un descuento del 25% sobre la cuota oficial de mi combinado, q son 59,90+iva (69,15 iva incluído).

Llama a bajas (96 322 83 60), pasa del Servicio de Atención al Cliente diciendo a la locución grabada "baja" y "baja de todos los servicios" las veces q haga falta pulsando teclas en tu teléfono hasta q te atienda un/a español/a de fidelización. Dile q quieres rebajar el precio de la factura pq te parece demasiado lo q pagas por tu combinado y, si la cosa no funciona, q tienes una oferta de otro operador (p.ej. Movistar) por menos dinero.

Ya verás como te hacen un descuento sobre el importe de tu combinado. Hablas de televisión "básica", así q imagino q será TV Esencial, cuyo precio junto a Teléfono e Internet 12MB/1MB es de 54,90 + iva (63,75 iva incluído). Es decir, q el descuento te lo harían sobre la cuota de 54,90 y a eso debes sumarle el iva.

Un saludo.
ImagenImagen
mario123 escribió: Ya, skopos, ya sé q pone para "nuevos" clientes, sé leer, pero también a principios de marzo sacaron nuevas tarifas 10 euros más baratas q estaban reservadas únicamente a nuevos clientes y, mira tú por donde, llamando a fidelización (bajas) quejándome de por qué esos precios no se aplicaban a clientes antiguos, voilà, precio de "nuevo" cliente al canto 10 euros más barato y descuento promocional preexistente sobre ese precio, como me ocurrió a mí. Así q lo de "nuevos" clientes es un coladero para clientes antiguos si te lo sabes currar bien en bajas (pasando como de la m.... del SAC).

Ergo, cuando estén disponibles los 30MB/1MB en mi zona, pienso hacer exactamente lo mismo y, por supuesto, pienso pedir el router 802.11N gratis, como sé q hay gente q lo ha conseguido siendo ya cliente y al mismo precio q estoy pagando actualmente por 12MB/1MB+Tlf+TV Extra, con la diferencia de q en el primer año me va a costar 51,95 iva incluído.

No obstante, gracias por tu ayuda, Skopos, aunque no me has contestado a ninguna de las preguntas q pongo en mi post: ¿q router wifi 802.11N de los q me pueden ofrecer es mejor, el Netgear WNR3500v2 o el D-Link DIR-655?¿Me tienen q cambiar también el cablemódem actual, el Cisco EPR2320R2 o me lo dejan, añadiendo tan sólo el router wifi?

Gracias por anticipado por vuestras respuestas.

Un saludo.


Te lo digo yo: Llamé varias veces a bajas "de todos los servicios" para que me atendieran españoles. Pues bien, ninguno de los faroles me salió bien (no me arriesgué a cursar la baja). Algunos han tenido suerte u oportunismo, pero no todo el mundo le va a suceder por igual.

Sobre el MÓDEM CISCO. A mí me han traído, aparte del router wi-fi NETGEAR, el módem CISCO EPC3000 y pone claramente DOCSIS 3.0 (tecnología nueva para conexiones de supervelocidad +30Mb). Si el tuyo no pone nada de esto, no te servirá. Sobre el NETGEAR, a mí me va de puta madre (he bajado un DVD en 5 minutos!!! a una velocidad de 10 Mb/s (con la conexión de 12 Mb sólo me llegaba a alcanzar una bajada de 1,5Mb/s), y con una velocidad de subida de 3 Mb/s.
Ok, entendido entonces. Pediré el Netgear y como el Cisco q tengo no me vale pq no es Docsis 3.0, pediré el EPC3000 para q hagan buena pareja, jejeje.

A mí lo de amenazar con baja sí me funcionó para conseguir descuentos en factura (he tenido 3 ó 4, unos de cantidades fijas y otros del 25%), aunque en esta última intentona no he tenido éxito pq no se puede tener más de un descuento "gordo" en el mismo año natural.

El q he tenido durante 6 meses lo conseguí llamando antes desde el fijo de Ono a un ISP y pidiéndole la oferta más parecida a lo q tengo y, acto seguido, llamé a Ono. Parece una tontería (pq no voy a darme de baja realmente), pero me gusta q conste la llamada a otro operador. Cuando te pillan enseguida es cuando les das la oferta q aparece en la web de uno u otro ISP, pq se las conocen (al menos, en bajas). Lo hizo un familiar mío con una oferta web de Movistar y se la desglosaron punto por punto diciéndole q era la oferta q aparecía en la página.

Muchas gracias por tu información.

Un saludo.
ImagenImagen
mamachicho escribió: ¿Y a quién has matado para que te manden sólo el modem? :oops: Porque yo ya me he peleado con 4 operadoras y no las he sacado de sus trece...

Entiendo que el router que mandan está muy bien y a buen precio, pero como ya digo, cualquier trasto que pueda conectar por wifi, ya sea playstation, el portátil o un móvil, no pasan de la compatibilidad con wifi g, así que no creo que note una diferencia perceptible.

¿A alguien más le ha pasado que le empiecen a cobrar por el mantenimiento del módem? Entiendo tras llamar te lo quitaron, ¿verdad?


Yo llamé directamente a bajas, y como solo tenía modem contratado con ellos, pues no me pusieron ninguna pega para cambiarme el modem.

En cuanto al mantenimiento, espero a la factura de este mes para corroborarlo... asi lo espero, es decir, espero ver que no me cobran el mantenimiento.
25 mensajes Página 2 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados