Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
4 mensajes Página 1 de 1
Hola amigos, a ver si me podeis ayudar con el problema que tengo, que me esta volviendo loco:
Tengo 12 Mb/ 1 Mb, cuando enciendo el ordenador todo perfecto, hago test de velocidad y todo o.k., pero según voy navegando, más o menos a la hora, empieza a ralentizarse la carga de páginas, hago los test de velocidad y ya cargan más lento, aunque el de bajada acaba completandolo con los 12 Mb aprox. pero el de subida no lo ejecuta, da error, esto lo hago en varias paginas de test de velocidad, como speedtest.net o testdevelocidad.es, que suelen dar bien los resultados. Logicamente no tengo nada descargando y el cable modem lo tengo directamente por cable al pc.
Al habla con Ono, me mandaron un técnico y me cambio directamente el cable modem por un Thomson, porque decía que el Motorola que tenía estaba viejo, como acababa de encender el ordenador la conexión era buena, pero al rato otra vez lo mismo.
Se os ocurre algo del posible problema donde está.

Gracias y perdonar por el rollo. Saludos.
¿Has chequeado las conexiones entrantes/salientes?, el que tú no tengas nada descargando no significa que no haya cosas descargando. Aunque si te funcionan bien los test de descarga y no los de subida lo mismo, más que descargar, estás subiendo algo...

Obviamente, está la solución "fácil", que es decir que lo mismo es un problema de la conexión, pero aporta poco a la solución del problema. Yo trataría de descartar los problemas internos: troyanos, virus, conexiones wifi ajenas (en principio descartadas si lo que tienes es un cable modem y no un router wifi), mala configuración de Windows (has ejecutado el TCPOptimizer, ¿no?).

A mí me gusta mucho la opción de probar con un LiveCD o LiveDVD de Linux. Con el descartas cualquier tema software del PC, posteriormente probaría con un PC distinto, para descartar cualquier tema hardware del PC (un portátil de algún conocido/familiar puede ser moderadamente factible de conseguir). Si no es nada software ni hardware sólo quedaría la opción de la conexión, con lo que todo dependería de la suerte que tengas de encontrar a alguien en ONO que de con la solución.

Venga, suerte con el problema.

Saludos
Gracias por responder. Si he pasado el TCP optimizer, he probado con el portatil que tengo, enchufandolo directamente por cable y pasa lo mismo, lo raro de todo es que si fuera cualquier fallo, virus, software, etc. lo tenía que hacer desde el principio, no?, pero simplemente me pongo a navegar y a la hora o así, empieza todo a ir lento, como a trompicones, porque hace el test de bajada y lo hace muy lento, pero cuando acaba me marca los 12 Mb, pero el de subida, nada error. Yo no creo que sea problema de la subida que me hicieron de 12 Mb/ 1 Mb, cuando tenía antes 6 Mb/300 Kb no fallaba nada, porque el cable de instalación supongo que estará preparado para esa velocidad. Saludos.

Pd.: Hoy ha quedado en venir un tecnico, espero tener suerte y que cuando llegue, vea los problemas de los que hablo, porque acabo de conectarme y ahora todo va bien, por eso puedo mandar este mensaje, dentro de un rato no podré.
Bueno, parece que he tenido suerte, ha venido un tecnico que entendía de esto o a mi me ha dado esa sensación. Cuando ha llegado me funcionaba perfectamente todo y he dicho "la cagamos", pero no, me ha dicho que ha estado viendo mis incidencias en la cabecera, que había tenido en estos ultimos días no se cuantos fallos y cortes, y que creía que el fallo estaba en el terminal de la azotea, hemos subido, me lo ha puesto nuevo, y al bajar ha entrado en la famosa cabecera que pueden entrar solo ellos, y me ha dicho que ahora los datos estaban bien. La realidad es que son las 22,00 h. y todo va bien, parece tema solucionado.
Gracias y saludos.
4 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados