Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
6 mensajes Página 1 de 1
me he dado de alta en ono con la oferta del wifi gratis pero como desconocia que al aparato wifi se le pudiera conertar cable solicite uno normal, despues me he enterado que puedo conectar por cable y a la vez estar conectado con otro por wifi, solicite enseguida el cambio pero me dicen que no sin pagar por el. alguien sabe si es posible ¿ no existe periodo de prueba ?
Pues mira te recomiendo que mejor asi, si lees este foro las opiniones etc

Muchas persona yo me incluyo no recomendamos wifi de ono es pesimo malisimo y falla mucho, se recomienda cable moden enchufado a un router neutro wifi, que te va dar mejor calidad que el de ono ( lo digo por experiencia )
Totalmente de acuerdo con Sobre ONO Wifi, la opción de modem-cable y router wifi neutro es mucho mejor. Sale más cara pero a la larga te alegras.

Saludos
Falquian escribió: Totalmente de acuerdo con Sobre ONO Wifi, la opción de modem-cable y router wifi neutro es mucho mejor. Sale más cara pero a la larga te alegras.

Saludos



Qué marca/modelo de router wifi neutro recomendais , gracias
Marca Linksys, de Cisco, luego ya hay, el modelo que mas te interese.
danydennis escribió: Marca Linksys, de Cisco, luego ya hay, el modelo que mas te interese.



Muchas gracias , ahora toca ver precios ...
6 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 32 invitados