Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
6 mensajes Página 1 de 1
Vereis, antes tenia 6 megas contratados y cuando hacia los test de velocidad me salian 6125 kbps y 275 kbps. Los capitulos de una serie ( no pongo el nombre ) de megauploup de unos 700 Mb me tardaban en bajar unos 30-45 minutos aproximadamente, segun el horario en que lo hiciese, normalmente por la tarde, por la mañana eran unos 20 minutos.

El pasado Miercoles 12 mayo, los de ONO me hicieron la duplicidad de los 12 megas y cuando hago los test de velocidad me salen 12185 kbps y 510 kbps. Y ahora los capitulos de 700 Mb me tardan en bajar entre 1 hora y 2 horas aproximadamente.

Por que con 6 megas iban mas rapido las descargas que ahora con 12 megas?? es una averia, tengo que llamar a ONO, o que pasa. Es que es rarisimo.

El caso es que cuando le das a descargar el capitulo empieza muy fuerte, bajando a 685 kB/s, pero empieza a bajar y se estanca en 49-55 kB/s.

Ayudadme a ver si veis esto normal. Cuanto tendria que tener de velocidad normal?

A los que os han echo la duplicidad cuando se subida y bajada teneis. Os van bien las descargas de capitulos por megauploup.

Eso si por rapishare y gigasize peor, ahi te baja a unos 10 kb/s y en hotfile ni empieza, se queda en 1 kb/s
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
¿Has pasado el TCPOptimizer, que tengas más velocidad, que hagas ciertas pruebas y compruebes que la tengas y que la velocidad te vaya peor tiene pinta de que quizás a Windows le cueste gestionar esa conexión.

Por aquí se ha comentado en varias ocasiones, así que a lo mejor ya lo has hecho, pero por si acaso te lo comento.

Saludos
No eres el único, e echo la prueba en UBUNTU 10.04, Windows 7, mac os, 2 portatiles de colegas y todo igual, soy de tenerife, tengo 12 mb / 1.5 mb (empresas) y las descargas directas sean de ftp, mega upload, softonic, una triste canción, me descargan máximo 320kb.. He llamado a ono, segun ellos no depende de ellos si no de donde descargue, PERO COÑO en todos me pasa igula.... alguna solucion :evil:
No eres el único, e echo la prueba en UBUNTU 10.04, Windows 7, mac os, 2 portatiles de colegas y todo igual, soy de tenerife, tengo 12 mb / 1.5 mb (empresas) y las descargas directas sean de ftp, mega upload, softonic, una triste canción, me descargan máximo 320kb.. He llamado a ono, segun ellos no depende de ellos si no de donde descargue, PERO COÑO en todos me pasa igula.... alguna solucion :evil:
Si sirve para algo, yo uso el Jdownloader, que no es mas que un gestor de descargas y con mis cuentas premiun de mega y rapisha si que llega a bajar a 1,4 1,5 MB/seg.
En cambio si lo hago normalmente no pasa de 500 o 600.
Saludos
Saludos desde el Sur.
Bueno, he de decir que ya se e a solucionado, les he mandado con correo electrónico al servicio técnico con el tracert a megaupload y en las paginas donde tenia problemas y esta mañana ya no tengo dicho problema... un saludo
6 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 70 invitados