Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
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Bueno mi razon por el post es por una razon y por si me pueden ayudar, hace 2 semanas o asi comenzaron a darme cortes de 40 segundos 1 minuto sin internet, eso era 2 veces al dia.

E reseteado el router 500 veces lo e probado todo, pero los cortes siguen tanto en pc como en 360.Queria preguntar si puede ser problema del router o es problema de ono que pueden estar tocando algo, nunca me paso antes esto tengo los 12 megas despues de la duplicacion.

Gracias de ante mano.
Ni idea, chico. Prueba a llamar al SAC, pero al teléfono gratuíto, no al 902.

Supongo que para que alguien con datos pueda decirte si ONO está tocando algo deberías indicar tu zona, porque seguro que ONO, en algún sitio, está tocando algo :wink:

Suerte :)

Saludos
soy de sevilla (dos hermanas) son cortes y micro cortes... son constantes.
Llevo tres días también con este problema como comentáis, harto de tantos cortes y de tener que encender y apagar el Módem Thomson TCW710 llamé al SAC de ONO, ¿Y sabéis que es lo que me dijeron? Pues que abusaba demasiado del ancho de banda, que limitara un poquito la subida y la bajada, vamos en otras palabras, que al ser posible que usara programas P2P, pero si incluso viendo videos online por Youtube se me corta la conexión.

En mi opinión creo que están priorizando otra vez las descargas, además el técnico me dijo en aquel día que llamé que estaba usando un programa P2P y que si abusaba demasiado la conexión podía caer, vamos llevo un año y medio con ellos sin ningún problema y ahora me están haciendo cortes de conexión cada dos por tres, no hay ni un solo día que sufra estos microcortes, así que para escribiros desde este post he tenido que desconectar el Vuze por tal de no perder la conexión. Estamos arreglados los clientes de ONO, hacen con nosotros lo que quieran. :evil: :evil: :evil:
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lo que pasa es que si saturas la table de conexiones normal que te vaya lento yo te recomendaria que les llamases y que telo cambien por un modem normal y ponerte por tu cuenta un router neutro wifi de mejor calidad que el thomson ese
Yo perdía la conexión y el router se me reseteaba al usar P2P y se solucionó desactivando el Firewall del router.
Respondo ya que cre este tema, llame al SAC exactamente tarde 5 minutos llame sobre las 3 y media y a las 6 tenia al tecnico aqui ya en mi casa me a cambiado el router y ahora vuelve a ir de lujo, pero me da ami que era algo de fuera a q estubo tocando algo en la calle.. ya me va que ni pintado xd.
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