Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
7 mensajes Página 1 de 1
Hola buenas noches, les cuento mi problema a ver que ayuda me podeis dar estaria muy agradecido.

Hace varios años 2 o 3 puse ono, me pusieron un router thomson wifi no se el modelo, es el gris y blanco con puntitos en la parte superior.12 mb tengo

Pues perfectamente me ha ido funcionando internet, ps3 sin problemas juegos online . Todo empieza hace varios meses sufro desconexiones bajadas de intensidad de velocida del ruter 11 mbps 5,5 etcc, menos 54 mbps que es la que deberia de dar.

En una parte de la casa en linea recta al router coje esa velocidad maxima pero en la otra mitad perpendicular empiezan los fallos y ya e echo de todo, antes no me pasaba nada de esto.

Amigos mios , que etienden de estas cosas me han comentado que el ruter thomson este es una castaña de malo y que pida otro por ejemplo cisco el negro que pone ono excepcionalmente . Que segun tiene mas alcanze y es mas bueno .

Ahora viene mi duda, he pensado llamar a ono para que me lo cambien ( pago mantenimiento de 3 euros mensuales desde que lo pusimos ) Para pedir el cambio de ruter por este.

Pero ahora, se que ono a sacado uno que se llama netgear y quisiera saber si me lo recomendais que lo pida , se que se puede configurar hasta como repetidor para aumentar la señal y mas cosas.

No se ayudenme. (Algunos me comentareis que pille un moden cable normal y conecte el ruter, pero esa opcion no es viable problemas de espacios)

Espero respuestas, y siento enrollarme gracias
Hola perikote.
Te recomiendo que llames a ono y pidas que te pongan un modem thomson sin wifi. Es el que tengo desde hace 5 años y nunca me ha dado un solo fallo.
Luego pones un router neutro como el linksys wrt54gl y tendras un wifi mucho mas estable y configurable.

Por cierto, te recomiendo que aproveches la llamada para quitar la cuota de mantenimiento del modem porque te lo van a cambiar igual la pagues o no.

un saludo :mrgreen:
Aquí escribí yo . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .Así son las cosas.
*****
Por problemas esa opcion no me interesa mucho ¿ alguna otra, para tener solo wifi ono?
Tienes la opcion de contratar 30 o 50 megas si vives en madrid, y que te monten el router nuevo que va bastante mejor que el que tienes.
Quiza desde bajas puedas sacarlo sin necesidad de contratar estas modalidades.
Aquí escribí yo . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .Así son las cosas.
*****
Me han recomendado este, pero no se si vale para el futuro docsis 3, alguien que entienda que me diga

Linksys Wireless-N Home Router WRT150N
En madrid no vivo :( soy de cadiz
perikote257 escribió: Me han recomendado este, pero no se si vale para el futuro docsis 3, alguien que entienda que me diga

Linksys Wireless-N Home Router WRT150N


Vale para cualquier conexión porque es un router a secas, no un modem-router. Es decir necesitarás tener un modem o un router a parte. Por características no has de tener problemas para que trabaje bien con las velocidades de DCS.3 ya que la lan es gigabit y la wlan es N. Lo digo con datos pillados de la ficha técnica, no lo he probado.
7 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados