Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
4 mensajes Página 1 de 1
Hola tengo un pequeño problema que les resumo:

Hace como 3 meses tenia internet con ONO con el Motorola SB5100, nunca me dio fallo alguno por lo cual mas que contento con la conexion + moden.

Pues bien ahora me han puesto un THOMSON TCW710 con WIFI y la conexion me va medianamente bien, ahora mismo no uso el WIFI por lo tanto intento poner mi Motorola SB5100 para quitar el THOMSON.


El problema es que ahora cuando pongo el MOTOROLA se me keda todas las luces encendidas menos la primera que es la del POWER que se queda parpadeando como cuando te cortaban el suministro por falta de pago.

La pregunta es porque puedo navegar con el THOMSON y no con el MOTOROLA :roll:



Sera que han capado algo del Motorola ???


Saludos
Hola, supongo que los dos modems que comentas son de cable y que el motorola lo tenías puesto anteriormente. Ono registra la Mac del modem para que solo las macs que tenga registradas puedan tener acceso a los servicios contratados. Con lo que si ese modem lo tenías antes y no lo has devuelto a ono o te lo has agendiado de algun otro sitio, tienes dos opciones... o no es un tema legal... el cual dudo que te lo puedan resolver aqui, puesto que no se resuelven temas ilegales o si Ono te dió la opcion de utilizar los dos modem (cosa que dudo) tendrás que ponerte en contacto con ellos para que te lo arreglen.
la unica forma de volverlo a tenre funcionando es pagar 30 euros mas iva por la activacion del equipo
A mi ayer mismo me reactivaron el motorola que tenía, porque el thomson es una castaña, y no me cobraron nada, les llamé al número gratuito equivalente al 902 y les dije que me dieron un router que no servía para nada y que me activasen el modem que tengo en propiedad hace 5 años y nunca me dio problemas, a las 24 horas ya estaba funcionando :)
4 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 64 invitados