Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
6 mensajes Página 1 de 1
Hola

Hoy he llamado a ono porque me gustaria contratar el servicio de wifi.
Actualmente tengo un modem de cable.

Al llamar me ha atendido una chica, y me ha dicho que para poner el wifi tengo que tener el modem mas luego el wifi aparte..., es decir, el que tengo ahora mas otro "aparato" de wifi.
A mi lo que me interesa es no tener tantos cables, y ademas, yo creia que lo que te ponian era un modem wifi en el salon, es decir, que el cable del cajetin de la entrada fuera al modem wifi, y ya no hubiera que poner mas aparatos...

No se si la chica q me atendio no controla bien el tema, o soy yo el que no lo controla jeje

a ver si alguien me puede aclarar

Muchas Gracias
es mejor tener dos aparatos por que el modem wifi que da ono no es muy estable se suele entrecortar y ademas te recomiendo un buen router neutro y primero el cablemodem
Hola, pues la verdad es que lo mejor es que hagas lo que dice el usuario loberrojo.

Yo hasta hace unos dias tenia un router Scientific Atlanta 2320 , que lleva Wifi, y un desastre, queria que me lo cambiaran por un modem normal para yo acoplarle un router neutro con wifi, pero me hacian pagar por ese cambio de router a modem.

Pero la semana pasada creo que alguien en el mas allá me escucho, y se rompio mi Scientific Atlanta, con lo que vinieron y me lo cambiaron por un Modem Thomson TCM420 sin wifi (que raro).
Total que acto seguido me compre un router neutro con Wifi, y menudo cambio de cobertura, de estabilidad (el router de ono se me colgaba)... y de demás cosas (opciones de wifi, de puertos, muchisimas opciones de seguridad, de accesos...) todo ello por 30 euros gastos de envio incluidos.
El router neutro en cuestion es un TP-Link TL-WR542G. Os pongo una imagen:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Saludos
Pues yo tengo un router Wifi ThomsonTCW710 conectado al PC de sobremesa por Ethernet y al portatil por wifi sin, al menos de momento, ningún problema.
Imagen
YO lo mismo que tu y perfecto por el momento.
Si yo al principio no tenia problemas, todo perfecto durante años, meses sin fallos ni nada el problema es con el paso del tiempo . Ojala os vaya perfec
6 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 76 invitados