Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
3 mensajes Página 1 de 1
Buenas,

Me he vuelto a dar de alta en ono ya que he estado un tiempo fuera de casa, he cogido la oferta extra de 6 mb con router wifi gratis.
A lo que voy, anteriormente tenia cablemoden thomson y un router wifi conceptronic, y la conexion me funcionaba estupendamente, desde que me han puesto el router-wifi los de ono y cada dos por tres me quedo sin conexión y no me deja descargar por programas de descarga directa, a la hora de volver a navegar tengo que esperar ya que parece que el wifi se queda dormido.

Tendría algún problema en que ono me diera de alta con el antiguo cablemodem.
hay alguna solución antes de llamar a ono
te cobrarian 30 euros por dartelo de alta lo que puedes hacer es llamarles y decirles que se resetea cada dos por tres y que te lo cambien y que cuando venga el tecnico le des la mac del que tenias antes y si quieres el tecnico te lo hace y no te cuesta nada
ok, gracias.
3 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 82 invitados