Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
5 mensajes Página 1 de 1
Hola, tengo una duda respecto a la oferta que he visto en portada de onoweb.

Actualmente todo el mundo pagamos 3 euros de mantenimiento del cable modem.

Por el mismo precio ahora nos dan todo?

Quien no lo contrate pagara 3 euros (mantenimiento cable modem) y los que lo contraten 2, 95 por todo el pack includio el mantenimiento de cable modem ?

Que opinais? Saludos.
Hola gattaca, bienvenido a ONOweb ;)

El mantenimiento de cablemodem es un servicio opcional que el cliente puede contratar o no por 3€/mes y que sirve como garantia ante cualquier eventualidad que te pueda surgir en el mismo. ONO por lo general regala este servicio durante los 3 primeros meses, y luego si el cliente no lo quiere tiene que llamar para darlo de baja.

Lo que se ha publicado hace referencia a un PACK que ONO lanzó el pasado 15 de marzo (y que no aparece en la web), por el que los clientes que lo deseen pueden contratar de manera conjunta de los servicios Ayuda PC + Pack Seguridad Total + Mantenimiento de cablemodem, al precio de 2,90€ (Desde el 15 de marzo y hasta hoy el precio era de 5€ y antes del 15 de marzo no existia dicha oferta y había que contratarlo por separado con un importe total de 10€)

Si te quieres ahorrar el importe del mantenimiendo de cablemoden (que realmente no vale para nada) y además ya tienes un buen antivirus, lo que te aconsejo es que llames y des de baja el servicio de mantenimiento de cablemodem y así ahorrarás unos 36€/año
#NuevaNeeo
Supongo que para pasar del "viejo" mantenimiento del cable modem al nuevo pack seguridad hay que dar de baja el antiguo y dar de alta el nuevo ¿no?.

Se de gente que por si se les casca el cable módem si quieren seguir teniendo el mantenimiento contratado, y el nuevo servicio les ofrece más por un precio algo inferior.
#NuevaNeeo
Yo pedi la baja del mantenimiento del cablemoden hace varios meses, hace 20 dias tubieron que sustituirlo por uno nuevo porque tenia problemas de velocidad y aun sin mantenimiento no me cobraron el modem nuevo.
Si cancelo el mantenimiento de cablemodem y se me rompe el módem, me cobran por uno nuevo? Cuanto? Es por saber si es rentable darse de baja de este servicio o no?
5 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 65 invitados