Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
5 mensajes Página 1 de 1
Hola, una duda que tengo, tengo contratado 12 Mb\ 1 Mb, tengo dos ordenadores, uno de sobremesa conectado directamente por cable al cablemoden y el portatil por wifi, cuando hago el test de velocidad en el de sobremesa, siempre me da bien la velocidad que tengo contratada, pero en el portatil casi siempre me da 6 Mb/1Mb, y lo hago a la vez, uno detrás de otro. Puede ser que al estar conectado via wifi, pierda velocidad, o tengo que tener en el portatil también los doce megas. Gracias y saludos.
Me respondo yo mismo, ya que he encontrado la respuesta por medio de un amigo, y le pueda servir a otro compañero. He pasado el TCP Optimizer, pones en la barra los 12 Mb. de bajada, das a Optimal Setting y funciona. Saludos.
hola,he oido en otro post comentar sobre ese programa y me gustaría saber su funcionamiento/configuracion ya que soy de Canarias y tengo unos miserios 4mb y me gustaría si pasandole ese programa puede ir mejor,aunque no me quejo xq casi siempre que le hago un test me da lo que me tiene q dar,pasando los 4mb.

Muchas gracias
Como ya te dije en el post anterior, simplemente tienes que poner la barra deslizadora en la velocidad que tengas contratada, en mi caso 12 Mb., y clickar en "Optimal Setting", reinicias el equipo y ya está, a mi me funciono en el portatil que se conectaba a internet por wifi. En el de sobremesa no se lo he pasado, porque me da bien las lecturas de la velocidad. Saludos.
pero en que notas la diferencia al pasarle ese programa
5 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados