Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
9 mensajes Página 1 de 1
Buenas, tengo contratados 12 mb/1mb pero desde hace unas horas tengo casi 25 mb, incluso algo mas. ¿Le pasa a alguien mas?, soy de Palma de Mallorca, aqui os dejo unas capturas :

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Descargando un torrent a 3,2 mb/s
Imagen
Disfruta, no durará mucho. XDDDDD
ImagenImagen
Jajaja yo no apago el modem por si las moscas hasta que me lo reinicien, por cierto, aqui os dejo otra captura, esta vez por megaupload y sin cuenta premium :mrgreen:

Imagen
Qué envidia. :D
ImagenImagen
En descarga directa si va como toca siempre se queda en 3,7 mb/s, y por torrent como podeis ver mas arriba casi por el estilo, eso si, el upload sigue igual, 1 mb :D
Llama y diles "Oye me habéis puesto 25 megas así por la cara, pero la subida me la habéis dejao igual...ya podíais haberme puesto otros 25, rácanos"
xDDDDDDDD
ImagenImagen
Estos me han doblado la velocidad 2 veces :mrgreen: , no veas que cambio, hace un mes y poco tenia 3 mn/150, llame para ponerme la oferta de nuevos clientes de 12 mb/1mb y un mes mas tarde me doblan la velocidad de descarga a el doble :D , para mi que estos se han confundido y me han tocado algo, fijo cuando se den cuenta volvera todo a la normalidad, pero espero que dure, yo no paro de hacer pruebas por bittorrent, megaupload, descarga directa etc.. y si pillo buen server me baja a lo que veis.

PD. uf dejate pasando de llamarles :P
Ya vuelvo a tener 12 mb :mrgreen: , me duro poco la alegria.
Vaya qué rabia. :cry: :cry: :mrgreen:
ImagenImagen
9 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados