Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
8 mensajes Página 1 de 1
NO SE SI LE PASA A ALGUIEN MÁS, PERO CADA VEZ QUE PONGO EL TORRENT EN MARCHA, INTERNET DEJA DE FUNCIONAR, NO PUEDO NAVEGAR POR INTERNET MIENTRAS ME ESTOY DESCARGANDO ARCHIVOS,
LO EXTRAÑO TAMBIEN ES CON EL PORTATIL SI ME FUNCIONA INTERNET, MIENTRAS QUE EL PC DE SOBREMESA NO
TENGO WIFI.

GRACIAS
No sé, chico, no soy ningún experto en el Torrent, ¿has mirado la configuración del programa?, por defecto viene muy avariciosa y te puede comer todo el ancho de banda sin dejarte para navegar.

Aunque no sé por qué te ibas a poder conectar por wifi con el portátil al mismo tiempo :?:

Lo mismo le has puesto que se descargue tanto, desde tantas fuentes que dejas petado el PC si no es muy reciente o si no le has puesto el TCP Optimizer o similar.

Pero vamos, como te respondería un informático de mi empresa: "¿El Torrent te da problemas?, pues no lo ejecutes" :lol: :lol: :lol:

Saludos
Tienes limitada la velocidad de descargas y subidas en el utorrent?
Sino te está quitando todo el ancho de banda.
he probado de bajarme otro programa torrent el bitComet, y me pasa lo mismo, solo me pasa con los programas torrent,
con los P2P como el ares me funciona perfectamente internet.. :cry:
antes no me pasaba...esto

la primera vez que me pasó llamé a ONO y le dije "no me funciona internet" y lo primero que me dijeron fue "revisa si tienes un prograpa P2P puesto" fue la primera pregunta que me hicieron, es muy raro... :x
Limita las conexiones globales del utorrent o bitcomet a un maximo de 300 o 400.
Veras como te vuelve a ir bien... :)
Imagen
a mi me pasa exactamente lo mismo, como siga esto así, creo que en cuanto cumpla el contrato bye bye ono, luego muchos canales pero en todos basura, solo una peli buena por cada 20, llevo con ono 15 días y ya estoy hasta los guevos de ellos