Bueno, es muy fácil echar la culpa a ONO, como igual de fácil es echarle la culpa a vuestra configuración
El fin de semana pasado me descargué Avatar (para entretenerme hasta la edición buena de Noviembre, que sí me compraré) y me bajé en menos de 20 horas los 45,5 GB que pesaba la película (que estaba en inglés, lo que denota mi falta de astucia para estos temas), así que ONO puede funcionar bien, habría que ver en tu caso, claro.
Quince días se me hacen muy pocos para estar tan harto de una compañía: ¿Dónde pillarás mejor tele?, como no sea en Digital+... Y sale mucho más caro. ¿Dónde pillarás mejor Internet?, como no seas uno de esos afortunados que viven a 500-750 metros de su central telefónica (como son todos los que escriben en los foros, es una anomalía estadística la mar de interesante
) no dispondrás de una conexión notablemente superior.
En fin, suerte para que se te arreglen los problemas o con los nuevos destinos en que recales.
Saludos.