Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
11 mensajes Página 1 de 1
Buenas, llevo con Jazztel Hasta 20 Mb unos meses... al principio todo muy bien y tal pero ahora me veo con 6 Mb.

Estoy interesado en adquirir ONO 12 Mb ya que lo que hago mas que nada es jugar online.

Actualmente con Jazztel y en modo FP tengo aproximandamente unos 20 ms, Alguien de Málaga o cercanicas me puede decir cuantos ms le da con ONO?

Saludos y gracias!

PD: Estoy mirando y ahora en abril a los de 6 Mb lo suben a 12 Mb con 1 de bajada, no me interesaria mejor pillarme 6 Mb y en abrir pagar 2 € mas y que me suban a 12 Mb?
Quiero... 10 ms!
zdiNch escribió: Buenas, llevo con Jazztel Hasta 20 Mb unos meses... al principio todo muy bien y tal pero ahora me veo con 6 Mb.

Estoy interesado en adquirir ONO 12 Mb ya que lo que hago mas que nada es jugar online.

Actualmente con Jazztel y en modo FP tengo aproximandamente unos 20 ms, Alguien de Málaga o cercanicas me puede decir cuantos ms le da con ONO?

Saludos y gracias!

PD: Estoy mirando y ahora en abril a los de 6 Mb lo suben a 12 Mb con 1 de bajada, no me interesaria mejor pillarme 6 Mb y en abrir pagar 2 € mas y que me suban a 12 Mb?

Tienes 20ms ¿A donde? Sin mas datos es una incognita porque puedes tener 20ms de latencia aun servidor en un lugar y 80 a un servidor en otro lugar.
Cosas como distancia, medios, rutas, encapsulamiento etc hacen que varie la latencia.
Asi que decir tengo un ping de 20ms no da ninguna informacion para poder contestar a tu pregunta.
Pues por ejemplo haciendo ping a www.Jazztel.com u www.onoweb.net me da una media de 20 ms.

Y en servidores de Counter strike suelo entre entre 20 ~ 25 ms.

Saludos!
Quiero... 10 ms!
zdiNch escribió: Pues por ejemplo haciendo ping a http://www.Jazztel.com u http://www.onoweb.net me da una media de 20 ms.

Y en servidores de Counter strike suelo entre entre 20 ~ 25 ms.

Saludos!

Para tener una idea mas cabal de la latencia de tu linea te recomiendo que hagas un test con LineBenchmark ( Lo puedes obtener desde bandaancha.eu o desde http://linebenchmark.bandaancha.eu/) ademas en la pagina hay unas estadisticas muy completas tanto por operadores como por comunidades.
Yo no soy de Malaga, soy de Palma, pero si te sirve de ayuda, ahora mismo estoy jugando al Counter Strike Source y tengo entre 13ms y 21ms, pero casi todo el rato estoy en unos 16ms
Buenas noches y gracias por contestar.

La verdad que lo que busco es eso, entre 10 ~ 20 ms.

Hace unos dias se a puesto un familiar que vive en la otra punta de la ciudad ONO 12 Mb y tiene entre 25 ~ 30 ms.

Tiene algo que ver que este alejado de la central de Telefonica (No se si ONO utilizara estas centrales)?

Por que el antes tenia adsl2+ y tenia 20 ms mas que yo teniendo el "hasta 20 Mb" con fast path.

Por que el tenga ese ping yo puedo tener el mismo (al ser de la misma ciudad y tal)?

Saludos y gracias!
Quiero... 10 ms!
El cable no va como el adsl, da igual que estes a 2 metros de la central que a 5km, te llegara la velocidad contratada (normalmente algo mas), y no influye tampoco el ping, ono usa como tu dices sus "propias centrales", no depende de nada con la de Telefonica.

Sobre el ping respecto a tu familiar, pues si podrias tener menos perfectamente, ademas que tal vez no useis ni el mismo nodo para conectaros si vive lejos de tu barrio, usais otros nodos, aunque bueno te aconsejo no usar wifi para jugar online ya que el ping te puede meter subidones y bajones, yo siempre tengo conectado el modem a la tarjeta de red por cable.

Yo normalmente cuando juego al counter si no soy de los que mejor ping tiene estoy siempre entre los que lo tienen mas bajo (dependiendo que conexiones usen tambien los otros usuarios), pero vamos que tengo mas amigos con Ono y en todos los juegos se nota en el ping por lo bajo que lo tenemos.

Hace un rato me meti en otro server del counter y ahi ya tenia entre 23ms y 35ms pero eso tambien depende del server, subio mi ping respecto al otro server que tenia menos pero en este tambien era de los que tenia el ping mas bajo. El ping mas bajo que he tenido en un server del counter a sido de unos 10 ms y maximo de 16 ms, todo el rato me movia en ese margen.
Muchas gracias por la gran explicacion :P.

Es cierto lo que dices, mi familiar se conecta por WIFI. Eso si mi familiar cuando hace un test de velocidad le da 10 ms.

Pues llamare el lunes, aunque no se si esperar a que pase la semana santa... cuanto os tardo mas o menos en instalarlo todo y tenerlo operativo?

Saludos y de nuevo, Muchas gracias!

PD: y el tema del router wifi y tal... va bien? o me recomendais otro o intentar sacarle otro?
Quiero... 10 ms!
zdiNch escribió: PD: y el tema del router wifi y tal... va bien? o me recomendais otro o intentar sacarle otro?

Mi consejo mas sincero es que pidas que te instalen cablemodem y que pongas por tu cuenta un router neutro de cierta calidad.
Ganaras mucho en tranquilidad.
zdiNch escribió: Muchas gracias por la gran explicacion :P.

Es cierto lo que dices, mi familiar se conecta por WIFI. Eso si mi familiar cuando hace un test de velocidad le da 10 ms.

Pues llamare el lunes, aunque no se si esperar a que pase la semana santa... cuanto os tardo mas o menos en instalarlo todo y tenerlo operativo?

Saludos y de nuevo, Muchas gracias!

PD: y el tema del router wifi y tal... va bien? o me recomendais otro o intentar sacarle otro?


Bueno yo llevo unos 8 años con ellos ya no me acuerdo lo que tardaron pero fue poco, aunque mi hermana se puso Ono hace unas semanas, lo pidio un Martes y el Viernes por la mañana ya fueron a su casa y se lo dejaron todo instalado y funcionando, o sea que son rapidos, al igual si lo pides hoy lo tienes ya todo montado y funcionando antes de las fiestas de semana santa.

Cuando llamas para darte de alta en la misma llamada ya te dicen que dia se pueden pasar.
Gracias por vuestros comentarios.

Que router me recomendais? es que puff estoy viendo routers wifi y menos de 50 €... y la verdad ahora mismo no puedo permitirmelo, y tengo un portatil en casa y necesito wifi si o si.

Saludos y a ver si tengo suerte con ONO.
Quiero... 10 ms!
11 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados