Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
8 mensajes Página 1 de 1
A finales de abril contraté (on-line) la oferta de 12 Mb/1Mb teléfono... mi sopresa al activarme el servicio es que me provisionan Adsl Y NO EL CABLE SIN AVISARME DURANTE EL PROCESO DE ALTA.... pase, pero cuando me activan el servicio me do cuenta de que tengo 512Kb de subida no 1Mb como decía la publicidad on line, y el servicio de atención al cliente dicen que no pueden hacer nada... ¿Qué puedo ahacer?
Consejos please...
Llamar al 96 322 83 79 (gratis) en vez de al 902 929 000, pasar del sudamericano/a de turno, decir a la voz grabada la palabra "baja" y pulsar en el teclado del teléfono la opción correspondiente a "dar de baja todos los servicios", hablarás al final con una española del departamento de fidelización (bajas), exponle tu problema educadamente, dile q tienes una oferta en firme de otro operador más barata por lo mismo (o parecido) y fijo q te pone, de entrada, el MB de subida (yo tenía 12/0,5 y al solicitarlo, automáticamente, el "sistema" le dejó ponerme el MB de subida metiéndome en las nuevas tarifas para nuevos clientes) y seguramente te hagan un descuento durante x meses por las "molestias ocasionadas".

No pierdes nada por probar, sino al contrario... Tienes mucho q ganar.

Un saludo.
ImagenImagen
Respecto de lo de q te han puesto adsl en lugar de cable, ahí no tienes nada q hacer, depende de dónde resides y de tu domicilio concreto. Si no tienen el cableado por allí te ofrecen el adsl, aunque no siempre. En muchos sitios ni siquiera te pueden ofrecer adsl, aunque estés a 3 minutos en coche de una capital de provincia.
ImagenImagen
Ya ha pasado casi 1 año desde abril, por lo que esto lo tendrías que haber planteado mucho antes. Ahora te queda intentar lo que te han dicho....
Imagen
Contraté el servicio hace MENOS DE UN MES... en cualquier caso gracias a todos por los consejos.
¿Entonces por qué dices al comienzo del post q lo contrataste (on-line) a finales de abril???? Todos hemos supuesto q te referías a abril de 2009, pq, q yo sepa, aún estamos en marzo. Creo q te has liado...
ImagenImagen
Amigo Roberto, que no sabemos en que mes estamos :)

Bueno, si lo acabas de contratar, pues denuncia el incumplimiento de contrato a consumo, o pide la baja sin penalización por incumplimiento de las condiciones pactadas. Recuerda que incluso un contrato verbal (telefónico) les obliga a cumplir lo que te ofrecieron.
Imagen
Roberto[] escribió: A finales de abril contraté (on-line) la oferta de 12 Mb/1Mb teléfono... mi sopresa al activarme el servicio es que me provisionan Adsl Y NO EL CABLE SIN AVISARME DURANTE EL PROCESO DE ALTA.... pase, pero cuando me activan el servicio me do cuenta de que tengo 512Kb de subida no 1Mb como decía la publicidad on line, y el servicio de atención al cliente dicen que no pueden hacer nada... ¿Qué puedo ahacer?
Consejos please...


Efectivamente me equivoqué, estaba deseando que estuviéramos ya en semana santa ;-) En realidad contraté a ONO a finales de febrero (2010, para queno hayas dudas).

Gracias a todos por vuestras respuestas
8 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados