Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
25 mensajes Página 1 de 2
Otra vez tengo el problema de baja velocidad por las tardes, estoy muy cabreado porque la semana pasada estaba con lo mismo, parece que lo solucionaron y hoy va peor aún no pasa de 4 mb. Soy de Córdoba, a alguien más le pasa por mi zona?.
Ayer por la tarde solucionado y por la noche sobre las 11 a las 1 de la madrugada otra vez igual y hoy por la mañana todo perfecto. Ayer cerraron la incidencia asi que ya veréis esta tarde más de lo mismo... agradecería algún consejo.
Yo soy de Almería y tengo el mismo problema que tu.
Desde ONO me dicen que es un problema de saturación que afecta a los clientes que tenemos cotratados 12 MB, que tienen localizada la incidencia y que la resolverán lo antes posible, es decir, lo típico para que te calles, xD.
La única solución que le veo es que llames al servicio técnico y que vayas anotando los números de los partes de avería, para después reclamar en dinero la parte proporcional de la conexión que no estás disfrutando, ya que ONO te garantiza el 80% de la velocidad, si está por debajo, te tendrán que devolver dinero.
Eso y paciencia amigo, al menos te consuela saber que hay más gente con el mismo problema ¿no? XD.
Un saludo.
Bueno hoy parece que va mejor, llegando incluso alguna vez a 11 mb. Encima el técnico se me puso borde diciendo que yo había llamado para que no se pasaran ya por mi casa y cerraron la incidencia, uf hartito estoy de verdad, el número de incidencia no me lo han dado las últimas veces que he llamado. Bueno esperaremos al lunes a ver que pasa, pues sí yo ya sabía que esto no sólo me ocurría a mi pero lo que no creia es que tambíen pasaba en almeria.

Es un problema de ellos y no lo quieren reconocer o solucionar, como esto siga así yo a partir del lunes empezare a apuntar los num. de incidencia y diré que revisen mi historial de llamadas por lo mismo y ya verás como me dan la razón.
Qué ping tenéis? Os afecta sólo a la velocidad o también al ping?
Imagen
aguiluxo escribió: Qué ping tenéis? Os afecta sólo a la velocidad o también al ping?


Yo pienso que afectaba a las dos, ping y velocidad. Ahora mismo tengo 12 mb reales, cosa que ayer andaba por los 5-6 mb, a ver lo que dura. El ping depende mucho de la hora en que hagas el test.
Bueno, hace 1 rato, la velocidad penosa. Ahora se estabilizó, pero el ping a veces es de 500, y lo mejor que lo he visto es a 57. Esto es desesperante.
Imagen
aguiluxo escribió: Bueno, hace 1 rato, la velocidad penosa. Ahora se estabilizó, pero el ping a veces es de 500, y lo mejor que lo he visto es a 57. Esto es desesperante.


Pues a estas horas a mi otra vez me da 6-7 mb, estamos apañados amigo.
Ahora de nuevo tengo los 12 mb, esto es de locos.
Estarán tocando cosas ... de todas formas, a mi el ping me tiene muy mosqueado....
Imagen
aguiluxo escribió: Estarán tocando cosas ... de todas formas, a mi el ping me tiene muy mosqueado....


Si tienes más de 100-120 de ping es para mosquearse.
Con testdevelocidad.es siempre me da sobre los 500ms. Con speedtest.net me da sobre 150ms. Pingtest.net me da sobre los 80-90ms ahora, aunque a veces me daba sobre los 60-70ms.

Es normal?
Imagen
A mi testdevelocidad.es siempre me da entre 24ms y 35 ms, ahora mismo acabo de hacer un test y me a dado :

Imagen

Pero no lo tengas muy en cuenta ya que yo soy de Palma de Mallorca, para mi que estaran haciendo algo en vuestra zona por que la verdad no es nada normal lo que os sucede.
Como os envidio (envidia sana). Llamando 2 o 3 veces, no hay forma, dicen que está todo correcto. Es increible :(

El ping es algo que se puede mejorar desde la central, o desde los nodos?
Imagen
Sigue insistiendo. Yo tuve muchos problemas cuando me puse los 25 megas, me tiré dos o tres meses desquiciado (pensando en darme de baja de ONO), con llamadas, e incidencias, diarias y de pronto se solucionó todo.

Esperemos que tu caso sea puntual y se solucione todo, pero tú insiste hasta que alguien con conocimiento te haga caso.

Saludos
25 mensajes Página 1 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados