Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
25 mensajes Página 2 de 2
aguiluxo escribió: Como os envidio (envidia sana). Llamando 2 o 3 veces, no hay forma, dicen que está todo correcto. Es increible :(

El ping es algo que se puede mejorar desde la central, o desde los nodos?

Yo te aconsejaria, conectar directamente al cablemodem solo un equipo, arrancar con una edicion LiveCd de Linux y efectuar las pruebas, no vaya a darse el caso de que exista algun tipo de problema en tu equipamiento que este provocando ese ping elevado.
Falquian escribió: Sigue insistiendo. Yo tuve muchos problemas cuando me puse los 25 megas, me tiré dos o tres meses desquiciado (pensando en darme de baja de ONO), con llamadas, e incidencias, diarias y de pronto se solucionó todo.

Esperemos que tu caso sea puntual y se solucione todo, pero tú insiste hasta que alguien con conocimiento te haga caso.

Saludos


Eso haré, a ver si hay suerte con mi tema, que es la repera.... Gracias por el consejo.


yomimmo escribió:
aguiluxo escribió: Como os envidio (envidia sana). Llamando 2 o 3 veces, no hay forma, dicen que está todo correcto. Es increible :(

El ping es algo que se puede mejorar desde la central, o desde los nodos?

Yo te aconsejaria, conectar directamente al cablemodem solo un equipo, arrancar con una edicion LiveCd de Linux y efectuar las pruebas, no vaya a darse el caso de que exista algun tipo de problema en tu equipamiento que este provocando ese ping elevado.


He probado conectando directamente al CM por cable, con un Windows 7 practicamente recien instalado, y los resultados son practicamente similares que por wifi. De hecho he probado con 3 ordenadores, 2 por wifi, y 1 directo, y nada, todo similar. Doy por hecho que aquí la mayoría que ponéis las firmas con velocidades y ping lo hacéis con Windows.

Gracias por la ayuda.
Imagen
Yo ese test lo hice con Windows Vista
has optimizado el protocolo tcp/ip con el tcpoptimicer hazlo por que windows no gestiona muy biuen las conexiones de banda ancha hazlo y luego nos comentas
Ansy escribió: Yo ese test lo hice con Windows Vista


Es lo mismo que el 7 entonces....

saroda7 escribió: has optimizado el protocolo tcp/ip con el tcpoptimicer hazlo por que windows no gestiona muy biuen las conexiones de banda ancha hazlo y luego nos comentas


Probaré a ver lo que dices, un saludo!
Imagen
Comentaros que en Cieza pasa lo mismo que contáis, el técnico ha constatado en casa el fallo de conexión, probado sobre PC, Windows y Linux, también sobre MAC, Tiger 10.4.11 y Leopard 11.5.6, el error es de ONO y no saben como solucionarlo al ser una avería intermitente que afecta a un gran área de servicio, pero el colmo de la desfachatez es amenazarme con cobrar el desplazamiento del técnico.
ajesusalmoniqui escribió: Comentaros que en Cieza pasa lo mismo que contáis, el técnico ha constatado en casa el fallo de conexión, probado sobre PC, Windows y Linux, también sobre MAC, Tiger 10.4.11 y Leopard 11.5.6, el error es de ONO y no saben como solucionarlo al ser una avería intermitente que afecta a un gran área de servicio, pero el colmo de la desfachatez es amenazarme con cobrar el desplazamiento del técnico.


Te refieres al ping??
Imagen
A mi a día de hoy me sigue pasando lo de la baja velocidad por las tardes, aunque suele ocurrirme mas entrada la tarde sobre las 19.00 - 20.00 hasta las 1.00 de las madrugada, esto para reventar de paciencia.
Hace un rato la velocidad se estabilizo.
Desde que me han suibido a 12 MB con la duplicacion estoy sufriendo lo que venis explicando desde el mes pasado. Resulta que a esta hora tengo 6 MB, me baja a 4 MB cuando le da la gana... y nunca ha subido, en los buenos momentos, de los 8 MB.

La subida, sin problemas desde el dia 1 de Abril

¿Seguimos en la misma situación?.
Imagen
25 mensajes Página 2 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 59 invitados