Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
5 mensajes Página 1 de 1
ONO lanza una prueba piloto sobre un buscador personalizado

Las pruebas que han comenzado hoy en Valencia pretenden que los clientes puedan disponer de un buscador específico cuando realicen una búsqueda incorrecta en su navegador.

SECCIÓN NOTICIAS ONOWEB
#NuevaNeeo
No lo entiendo.... ¿ para que esta google ??
En google seria: Introducido: "onowe" - respuesta: "Quizás quiso decir: onoweb "
Hombre, hoy escribes "onowe" y te responde si quisiste decir "onoweb", a lo mejor mañana escribes también "onowe" y te responde que si estarías interesado en comprar un Ford Cougar... :lol: :lol: :lol:

El control de cualquier información que reciba el usuario es interesante en tanto que puede llegar a ser lucrativo.

Pero vamos, es un decir, que no le he dado muchas vueltas al tema.

Saludos
Alomejor es la tontaria mas grande del mundo y ONO gana un pastizal de dinero con eso jajaja
Pues bienvenido sea.
Es un paso que estan siguiendo casi todos los ISP, otros ISP lo han venido implementando desde hace unos meses (dejando al margen sistemas como el de OpenDns o los DNS de Google) y el truco esta en que cuando escribes algo que no se aproxima a lo que realmente querias escribir te inserta publicidad y una serie de alternativas.
No es mas que intentar generar ingresos por publicidad, poco a poco todos van haciendo lo mismo, los Dns de Jazztel hace mucho tiempo que solo estan disponibles para usuarios de Jazztel, ahora lo esta haciendo Telefonica, otros pequeños ISP hace mucho que lo llevan haciendo, supongo que cuando concluyan las pruebas Ono hara lo mismo y cerrara sus dns a la gente que no sea cliente suya.
Que conste que desde hace tiempos inmemoriales yo uso mi propio servidor DNS, no me gusta depender de nadie para este tipo de informacion :P
5 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 71 invitados