Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
5 mensajes Página 1 de 1
Buenas

Escribo desde un ciber para comentar, preguntar o compartir información sobre una caída generalizada de ADSL (según Ono) en diversos sitios de España. Que me conste, la avería alcanza a Madrid (desde donde escribo), Barcelona (he escuchado rumores) y de Valencia porque varios amigos de allí me lo han confirmado y estamos todos igual, aunque probablemente haya más sitios.

Llevamos sin conexión desde aproximadamente las 14:00 del jueves pero algo muy extraño porque el icono de conexión está disponible y simplemente se ha pirado la opción a usar navegadores o usar programas como messenger, ya que, fíjate qué curioso, el emule sí funciona.

Tras llamar a Ono un par de veces, en la primera me confirmaron que no era mi equipo, sino que las quejas por esto mismo habían llegado de múltiples operadores. En la segunda llamada me tocó el operario pez que no sabía ni de dónde le venían las hostias, pero todo muy correcto con el "No dispongo de esa información" La verdad es que es una jodienda que estemos así y sin ningún tipo de información salvo que es un problema una torre¿?, así que, si algún usuario se enterase de algo o quisiera compartir algún tipo de comentario o información en este post, será bien recibido.

Un saludo
Hola,

creo que el problema está provocado porque Telefónica ha convertido sus DNS en privadas. Sólo las pueden usar los usuarios de su operadora. Mucha gente tenia configurada su conexión con las DNS de Telefónica (independientemente de la operadora que tuviera contratada) y por eso ahora no puede acceder a páginas web, correo....

Creo que eso explicaría también que si que puedas usar el eMule...


Espero que te sirva de ayuda.

Saludos.
Eso le pasó a un cliente mio que tiene Tele2 y tenia las dns de telefónica puestas, hubo que cambiárselas a las del operador en cuestión y hacer lo propio con el Punto de Acceso Wifi que daba las de Telefónica.
Yo antes estaba con el rollo de las DNS cambiandolas muchas veces porque se caian.
Me entere que google saco sus propios DNS, las probe.... y no las eh vuelto a cambiar, van de maravilla.

Por si alguien las quiere poner son: 8.8.8.8 y 8.8.4.4. Saludosss
Yo estoy en las mismas. Llevo usando las DNS de Telefónica desde hace años, independientemente del proveedor que tuviera en ese momento. El otro día me encontré sin salida a Internet pero el eMule funcionando perfectamente. Estaba claro que era un problema de DNS, así que puse las de Google, más que nada porque estaba navegando en el móvil y con lo incómodo que es puse las que primero encontré :lol: :lol:

No parecen ir mal.

Es una lata porque le ponía esas DNS a todo el mundo cuando me tocaba cacharrear en sus PCs, por suerte las de Google son de lo más fácil de recordar.

Saludos
5 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 53 invitados