Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
19 mensajes Página 2 de 2
erange escribió:
tanke234 escribió: Yo tengo contratado tlfno + tv extra + 6mb y ahora mismo tengo la cuota antigua de 59'90€+iva pero me aplicaron un descuento de 15€ hasta Agosto, por lo que pago 44'90€+iva, con permanencia claro.

Si llamo ahora podria conseguir que me bajaran los 10€ de la cuota y seguir con la promocion de los 15€ menos, quedandose en 34'90€+iva? o me anularian el descuento? porque entonces no compensaria.




Hola estoy exactamente igual que tu, misma tarifa y mismo descuento. LLamé ayer y me dijeron que los precios que vienen en el tarifario son para clientes nuevos, si me cambio pierdo el descuento, y que la duplicación en Madrid, empezará a partir del 27 de Marzo. De momento voy a esperar a la duplicación, y a Agosto a que se me termine el descuento y volveré a llamar. Saludos.


He vuelto a llamar, porque me he dado cuenta que llamando varias veces, dependiendo de con quien hables, te dicen unas cosas o otras. Ahora me han dicho que si me pueden aplicar la tarifa de 12 Mb/1 Mb a 59,90, pero que perdería el descuento que tengo hasta Agosto.
Hola, mi problema es que llevo menos de 1 mes con ellos, con el pack de 3Mb + Tv Extra + Telf... evidentemente, me encuentro que si me hubiera esperado pocos días, al mismo precio tendría ahora los 6 Mb... (34,90 eur hasta fin promoción, 49,90 eur después promoción).
Tengo permanencia hasta dentro de 18 meses...

Sabía que llamando a atención al cliente, no sacaría nada claro: Si quiero ahora los 6Mb --> 44,90 hasta agosto y luego 59,90 eur.
No entiendo qué precio me ha dado, puesto que veo que me cobraría la tarifa de 12 Mb!! (según tarifas Marzo'10, http://www.ono.es/sobreono/tarifas/pdfs ... actual.pdf)

Creéis que vale la pena hablar con Bajas? O mejor me espero a Abril a la duplicación y pagar 2 eur más que la tarifa oficial actual?

Veo que he pringado totalmente por unos pocos días...

Un saludo,
Carlos Iglesias
Llevando tan solo un mes no creo que te ofrezcan nada, supongo que solo podras optar a pagar los 2 euros mas por la duplicacion a 6 mb, yo tenia el mismo pack que tu hasta hace poco y me pude cambiar a lo mismo pero con 12 mb/1mb pero claro.. yo no tenia ninguna permanencia pendiente por lo tanto me aplicaron la oferta como si fuera un cliente nuevo y con permanencia de 18 meses.

De todos modos no pierdes nada por hablar con bajas.
Gracias, es lo que ya pensaba...
Igualmente miraré de hablar con bajas a ver que tal.

Un saludo,
Carlos.
19 mensajes Página 2 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 66 invitados