Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
19 mensajes Página 1 de 2
Bueno veo que hay un post sobre los usuarios de 12mb/500 que han logrado que les pongan el mega de subida y pagando menos, yo he abierto este post para esos usuarios que tienen 3mb/150, he llamado hace un rato a Ono, me han pasado con bajas y me han puesto sin pega alguna lo siguiente :

Tenia : 3mb/150 + tv extra + telf : 49,90 + iva

Ahora : 12mb/1mb + tv extra + telf : 44,90 + iva (durante 1 año, luego 59 euros, ya vere que hago dentro de un año ;) )

Si queria tambien me ofrecian por 34,90 + iva lo mismo pero 6mb.

No me cobran gastos por administracion (los famosos 39 euros) por ser cliente que lleva años con ellos y el cambio de velocidad me lo han hecho en 15 min.

Imagen

En mi firma podeis ver como antes tenia los 3 mb.

PD : Te hacen renovar permanencia 18 meses.
Eso es por 1 año? Y después a pagar 10 euros más durante 6 meses?
Imagen
Si es por un año, pero cuando lleve los 12 meses ya vere que hago, si pago lo que toca o me bajo la velocidad y listos, por que el mes que viene me hubieran ya subido a 6 mb pagando 2 euros mas, por lo que me saldria la factura por unos 58 euros, mientras ahora estos 12 meses pagare 52 euros pero tendre mas velocidad.
Yo es que pago 49'90 + IVA por 6MB + TV Extra + Teléfono, pero sin límite de tiempo, es decir, que ese precio no caría. Sin embargo, con la subida me quedaré, en teoría, por 51'90 euros con 12/0'5MB + TV Extra + Teléfono.

No se, pensaré si me interesa llamar.

Gracias por la información.
Imagen
Es que tu lo tienes bien, ahora mismo tu estas pagando lo mismo que yo pagaba pero con 3 mb que eran 49,90 + iva que ahora seran 51 euros + iva, a ti digamos que ya no te compensa tanto pero yo al menos durante 1 año pagare menos que ahora y tendre mucho mas en lo que a velocidad de conexion se refiere, cuando pasen los 12 meses ya vere que hago o me quedo como estoy pero pagando mas (dependiendo como esten los precios dentro de un año), o les llamo y que me bajen a 6mb
Hola, cuento mi caso, yo tenia internet 3 mb y telefono todo incluido pagando 39.90 mas iva, el otro dia llamé y me pasaron a 6mb pagando lo mismo, me querian cobrar los 39 euros de gestion de administracion pero les dije que me pasaran con baja y al final no me los cobran, o sea, que sigo pagando lo mismo pero con 6 mb, y ahora cuando dupliquen la velocidad podré tener 12 mb con los 2 euros + iva de aumento??? Ya sería demasiado no??? Por cierto no tengo permanencia y al cambiar la modalidad sigo sin permanencia, solo falta por ver la proxima factura y no llevarme ninguna sorpresa!!!

Ss
Hola, cuento mi caso, yo tenia internet 3 mb y telefono todo incluido pagando 39.90 mas iva, el otro dia llamé y me pasaron a 6mb pagando lo mismo, me querian cobrar los 39 euros de gestion de administracion pero les dije que me pasaran con baja y al final no me los cobran, o sea, que sigo pagando lo mismo pero con 6 mb, y ahora cuando dupliquen la velocidad podré tener 12 mb con los 2 euros + iva de aumento??? Ya sería demasiado no??? Por cierto no tengo permanencia y al cambiar la modalidad sigo sin permanencia, solo falta por ver la proxima factura y no llevarme ninguna sorpresa!!!

Ss
No vayas tan rápido... :wink: sólo faltaria que con lo que tienes ahora te duplicaran pagando 2 euros más. :lol:
Yo he hecho algo parecido a lo tuyo, tenía 6 megas y me he quedado con 6 megas pero pagando el precio nuevo del tarifario de Marzo; y desde un principio de las gestiones me dejaron bien claro que la próxima duplicación no me afecta.
daneel escribió: No vayas tan rápido... :wink: sólo faltaria que con lo que tienes ahora te duplicaran pagando 2 euros más. :lol:
Yo he hecho algo parecido a lo tuyo, tenía 6 megas y me he quedado con 6 megas pero pagando el precio nuevo del tarifario de Marzo; y desde un principio de las gestiones me dejaron bien claro que la próxima duplicación no me afecta.


Eso quiere decir que no te duplican??
Imagen
Claro, los clientes como en mi caso, que sin duplicar la velocidad me he pasado de las tarifas antiguas a las nuevas, no podemos esperar encima que nos dupliquen la velocidad por 2 euros. Si fuese así, menudo chollo ¿no?

En mi caso pagaba por Ono3 con TV extra y 6 megas 68 al mes iva incluido. Ahora voy a pagar por lo mismo 56,51 al mes, que es lo que pagaban antes los que tenian 3 megas según las tarifas vigentes hasta Febrero de este año.

Lo que no puedo pretender en mi caso es que por 2 euros más al mes me dupliquen a 12 megas.

A veces la gente sólo se fija en la "duplicación" y lo que realmente ha hecho Ono es eliminar la velocidad de 3 megas y las velocidades superiores bajarlas de precio, manteniendo el precio base de los 3 megas.

En mi caso es cómo si me hubiesen bajado de 6 a 3 megas, ajustando el precio a esa nueva modalidad; y al mismo tiempo me hubiesen vuelto a duplicar a 6 megas pero manteniendo el precio; es decir, la duplicación yo ya la tengo hecha. :wink:
Yo es que tenía 6 megas al precio de 3, y ahora pues ya no tengo ningún "beneficio", por lo que algo habrá que hacer....
Imagen
Ansy escribió: Bueno veo que hay un post sobre los usuarios de 12mb/500 que han logrado que les pongan el mega de subida y pagando menos, yo he abierto este post para esos usuarios que tienen 3mb/150, he llamado hace un rato a Ono, me han pasado con bajas y me han puesto sin pega alguna lo siguiente :

Tenia : 3mb/150 + tv extra + telf : 49,90 + iva

Ahora : 12mb/1mb + tv extra + telf : 44,90 + iva (durante 1 año, luego 59 euros, ya vere que hago dentro de un año ;) )

Si queria tambien me ofrecian por 34,90 + iva lo mismo pero 6mb.

No me cobran gastos por administracion (los famosos 39 euros) por ser cliente que lleva años con ellos y el cambio de velocidad me lo han hecho en 15 min.

Imagen

En mi firma podeis ver como antes tenia los 3 mb.

PD : Te hacen renovar permanencia 18 meses.



Yo tenía lo mismo que tú y en bajas me ofrecieron lo mismo que a ti pero durante 6 meses sólo, así que les dije que por ahora no. Les dije que no porque me dijeron que el aumento de velocidad no tiene conste ninguno administrativo pero el que si lo tienes el la disminución. Si yo al cabo de 6 meses bajaba de los 12mb a los 6mb me dijo que podria que me cobrasen los 39€ o podría que no. Por lo menos me lo advirtió y le dije entonces que no. Así que finalmente solo acepté el cambio a 6mb sin ningún tipo de gasto adicional. A ver si llamo mañana y consigo sacarselos durante un año que, entonces, no me importaría tener que pagar los gastos administrativos al cabo del año porque, con lo que me ahorro, los pago y ahorro también. Un Saludo.
Imagen
Yo tengo contratado tlfno + tv extra + 6mb y ahora mismo tengo la cuota antigua de 59'90€+iva pero me aplicaron un descuento de 15€ hasta Agosto, por lo que pago 44'90€+iva, con permanencia claro.

Si llamo ahora podria conseguir que me bajaran los 10€ de la cuota y seguir con la promocion de los 15€ menos, quedandose en 34'90€+iva? o me anularian el descuento? porque entonces no compensaria.

O me podrian poner 12/1 por el mismo precio que estoy pagando ahora mismo con el descuento?

A ver si hay alguien en alguna situacion parecida xd
tanke234 escribió: Yo tengo contratado tlfno + tv extra + 6mb y ahora mismo tengo la cuota antigua de 59'90€+iva pero me aplicaron un descuento de 15€ hasta Agosto, por lo que pago 44'90€+iva, con permanencia claro.

Si llamo ahora podria conseguir que me bajaran los 10€ de la cuota y seguir con la promocion de los 15€ menos, quedandose en 34'90€+iva? o me anularian el descuento? porque entonces no compensaria.

O me podrian poner 12/1 por el mismo precio que estoy pagando ahora mismo con el descuento?

A ver si hay alguien en alguna situacion parecida xd


Hola estoy exactamente igual que tu, misma tarifa y mismo descuento. LLamé ayer y me dijeron que los precios que vienen en el tarifario son para clientes nuevos, si me cambio pierdo el descuento, y que la duplicación en Madrid, empezará a partir del 27 de Marzo. De momento voy a esperar a la duplicación, y a Agosto a que se me termine el descuento y volveré a llamar. Saludos.
Pues entonces han cambiado de opinión desde el 3 de marzo, día en que salieron publicadas en la web de Ono las nuevas tarifas (para nuevos clientes), pq llamé el mismo 3 de marzo por la tarde y no sólo me respetaron el descuento del 25% durante 6 meses preexistente (desde enero 2010), sino q además me lo aplicaron al nuevo precio de 59,90+iva (no al anterior q yo tenía por 12/0,5+Tlf+TV Extra) de 69,90+iva.

Y lo único q hice fue llamar a bajas (al 96 322 83 79, no al 902 929 000), pasar de hablar con el sudamericano de turno (jamás te lo va a poner gratis, nunca se enteran bien de lo q les estás pidiendo, siempre quieren cobrarte más aunque pidas un aumento gratuito de la subida únicamente y siempre nombran lo de los 39+iva o los gastos q conlleva una reconexión en el mismo domicilio, aunque sea a nombre de otro titular y c/c diferentes, tras una desconexión voluntaria) y decirle q te pase con bajas para poder hablar con españoles. Ahí pedí el MB de subida y el "sistema" se ocupó de meterme en la nueva tarifa para mi combinado triple con el MB de subida.

Si no os lo hacen, seguid insistiendo a diferentes horas pero siempre hablando con bajas. Otra forma q he descubierto de hablar con ellos es llamar al tlf q os he puesto antes, decir a la grabación "baja", marcar 1, luego 2 con el teclado del teléfono y esperar a hablar con la (generalmente) chica del departamento de bajas.

Un saludo.
ImagenImagen
19 mensajes Página 1 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados