Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
8 mensajes Página 1 de 1
Pues veréis os cuento, resulta que hoy se han pasado dos técnicos por mi casa por el problema que tenía de la baja velocidad por las tardes hasta las 12 de la noche. El primero me ha cambiado todas las conexiones y el cable modem por uno igual que el que tenía, y nada ha dado resultado, en http://www.testdevelocidad.es no me daba más de 8 mb. El segundo técnico me ha medido la intensidad de señal y ha probado con otro cable modem, un thomson wifi, pues nada después de hacer varias pruebas el tio me dice que la señal está bien y que la velocidad a estas horas dependia de los servidores y de las condiciones de los mismos, yo no se si creerle mucho porque esto mismo me habia ocurrido años atrás y me solucionaron desde el nodo. El técnico se marcho de mi casa diciendome que el no podía hacer nada más y me dijo que me van a llamar durante unos días para ver si mi velocidad mejora por la tarde y a ver que se puede hacer. Tengo derecho a reclarmarles verdad?.
¿Estamos hablando de conexion por cable (desde el router al ordenador) o wifi?
Haz la prueba de velocidad con un ordenador conectado directamente al módem (no WiFi) y desactiva todos los antivirus y firewalls que tengas, éstos normalmente desvirtúan el resultado. :wink:
cgamero escribió: ¿Estamos hablando de conexion por cable (desde el router al ordenador) o wifi?


por cable.
Pigwedeon escribió: Haz la prueba de velocidad con un ordenador conectado directamente al módem (no WiFi) y desactiva todos los antivirus y firewalls que tengas, éstos normalmente desvirtúan el resultado. :wink:


Eso ya lo hice, ellos también probaron con sus portátiles y les daba el mismo resultado. Lo raro es que sólo me ocurre por la tarde sobre las 4.30-5.00 hasta las 12.00 de la noche, después todo vuelve a ser normal.
Algun consejo sobre si debería reclamarles?.
¿Has mirado si alguien se conecta a través de tu wifi?
jousepo escribió: ¿Has mirado si alguien se conecta a través de tu wifi?


Perdon, el problema fue solucionado hace ya más de 3 meses. Evidentemente era culpa de ellos, saturación en los nodos.
8 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 67 invitados