Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
7 mensajes Página 1 de 1
Wenas..
Me di de alta en al oferta de 29 euros al mes 6 megas + telefono para nuevos clientes, bien, tengo una imagen hecha de la oferta donde pone couta de alta gratis.
Pues me llega la primera factura y couta de alta 39 euros... tal cual, llamo y me dicen que eso es que me han cobrado reconexion porque yo fui cliente el año pasado.

¿Se puede denunciar?

En la oferta, en la web y cuando llame no me dijeron nada de reconexion, ademas lo de reconexion he leido que se cobra en el concepto "otros" y eso lo tengo a cero euros, lo que a mi me viene en la factura lo dice bien claro "couta de alta".

¿Conoceis las oficinas en Molina de Segura o Murcia para hacer la reclamacion? ¿Despues debo ir a consumo?

Gracias.
El importe de 45'24€ (precio con IVA de los 39€) se aplica después de Reconexión tras desconexión por impago, Reconexión tras desconexión voluntaria o bien Cargo de gestión administrativa.

Lo único que puedes hacer es llamar a BAJAS, comentarle el problema de manera ordenada y relajada y en la siguiente factura te devolverán el importe en tu siguiente factura y si está resulta negativa, te abonarán dicha cantidad en tu banco.
#NuevaNeeo
He llamado dos veces y no me solucionan nada, cada uno me dice una cosa.

Si llamo a bajas ¿Que le digo? me diran que ellos llevan razon.

A mi me han dicho que si ese importe de reconexion no esta en la oferta es ilegal. Ademas de que en la web no dice nada y lo que a mi me han cobrado es "couta de alta" porque en la factura en "otros" viene 0 euros.
Habla con bajas y diles que si no te lo arreglan que te den de baja de todo, y que encima lo vas a denunciar, te deberías dar alguna solución, pero insisto en BAJAS.
#NuevaNeeo
Gracia Manny, he hecho lo que dijistes y me han dicho ahora que es un malentendido de ellos y que en 7 dias me haran el reingreso en la cuenta.

Me quedo muy sorprendido como dependiendo del locutor que coga la llamada cada uno te dice que ese concepto es otra cosa.

Y de reconexion no se trata porque dicho concepto se cobra en el apartado "otros" de la factura y ese apartado me viene en 0 euros.

En la factura me viene bien claro "couta de alta" 39 euros.

Gracias de nuevo, a ver si se soluciona.
Yo creo que eso de decirles "os voy a denunciar" no les afecta para nada, ya que en España ese tipo de denuncias no sirven para nada, pues se archivan. Montones de empresas de telecomunicaciones no cumple la ley vigente y no pasa nada. La ley obliga a que el número de atención al cliente sea un número 900 gratuito y prohibe que sea un 902, ¿Y?. ONO y casi nadie lo cumple y no pasa nada. Funciona mucho más lo de amenazar baja que lo de "os voy a denunciar".
A mi me quisieron cobrar tambien 39 euros por gastos administrativos al pedir que me quitaran la tv total que me habian puestos ellos por 2€ mas al mes, en cuanto lo oí les dije que no lo me lo quitaran, que en junio cuando termine la permanecia en goltv ya me quitaba de todo
7 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 67 invitados