Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
2 mensajes Página 1 de 1
Hola a tod@s.
Después de contratar con ono el servicio de ADSL de 3MB + llamadas + cuota de línea, según su página web es lo único que me pueden ofrecer e idem según conversación telefónica con el servicio de atención al cliente, hoy me llaman para comunicarme que no es posible realizar la migración de la línea porque no tengo cobertura ADSL con ellos y me preguntan que si rechazo el contrato, ¿tengo opción? ¿esto no es publicidad engañosa? ¿no pueden realizar este tipo de consulta antes de proceder a tomar tus datos y formalizar el contrato?. Todo esto después realizar las gestiones oportunas por mi parte para darme de baja en la compañía que me da servicio actualmente.
Un poco más de profesionalidad, por favor.
Hola de nuevo.
Ya veo que para esto no hay palabras.
Por supuesto que pondré una reclamación en una tienda ono y después en consumo para que al menos no le vuelva a pasar a nadie más.
Saludos.
2 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados