Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
7 mensajes Página 1 de 1
No se si os habrá llegado la revista a casa...pero pone esto en la página nº13 (fijaros abajo en la fibra óptica es simultaneidad):

Imagen

6mb, 12mb, 50mb y pronto mucho más...

¿Qué opináis?
Imagen
Pues que al ritmo que van los 50 megas cualquier otra modalidad puede llevar eones...

Ni me molesto en pensar en ellos (no es despreciarte a tí, es despreciar la capacidad económica/técnica de ONO).

Saludos
Que ya que no venden realidades venden ilusión.
Si, pues hoy ya han salido un par de noticias de operadoras de ADSL que ofrecerán 50M con el VDSL, así que en ONO ya se pueden poner las pilas y extender las velocidades de 50 (y 100) al resto de España....
Si... parece que Jazztel va a ofrecer 50 megas antes del verano.
Yo me alegrado un monton, porque esto yo creo que si es competencia directa con los 50 megas de ONO.

Pienso... que ONO no estaba presionado por las demas compañias porque no ofrecian tanta velocidad y se lo tomaba un poco mas de relax, pero con esta noticia ya es competencia directa y espero que se pongan las pilas en el tema de los 50 megas.
Lo del VDSL es un engañabobos aun mayor que el adsl.
Para tener 50 mbps la longitud del par telefonico no debe superar los 300 metros y estar en buenas condiciones, y para 25 mbps la distanta maxima es de 800 metros.
Eso situa la oferta real de VDSL2 a un nivel poblacional bajisimo.
Todo lo que sea que una de las grandes mejore su oferta para que las demás espabilen, me parece bien. Pero no nos engañemos, los planes de Telefónica y ONO se han ralentizado y mucho, y no creo que Jazztel sea excepción, aunque también es cierto que últimamente están cosechando muy buenos resultados, y eso puede lanzarles...
7 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 85 invitados