Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
129 mensajes Página 7 de 9
Anterior 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9 Siguiente
¿cuando llega la carta tienes que confirmar algo o es automatico?
adriandavid escribió: ¿cuando llega la carta tienes que confirmar algo o es automatico?

Automático
¿alguien de malaga que lo hayan duplicado ya o le hayan mandado la carta?, a mi en el pasaporte de ono ya me pone lo de los dos euros y que la duplicacion sera en junio, pero la carta aun no me ha llegado, saludos
Por León alguien tiene noticia de la duplicación? porque según el pasaporte ONO ya deberían estar pero los test...ejem indican lo contrario se mire por donde se mire jeje
Aqui en Petrer (Alicante) no me han duplicado nada, a ver si no tardan :(
Acabo de mirar en lo de pasaporte ono que antes no tenia acceso y me pone que la duplicacion sera en Junio :(, si les llamo por telefono y le digo que pone Mayo no colaria no? xd
tanke234 escribió: Acabo de mirar en lo de pasaporte ono que antes no tenia acceso y me pone que la duplicacion sera en Junio :(, si les llamo por telefono y le digo que pone Mayo no colaria no? xd


nose pero yo la tenia por abril y hace dos dias no estaba duplicado. llame y al cabo de 1 hora mas o menys tenia 12/1
Imagen
alber7 escribió:
tanke234 escribió: Acabo de mirar en lo de pasaporte ono que antes no tenia acceso y me pone que la duplicacion sera en Junio :(, si les llamo por telefono y le digo que pone Mayo no colaria no? xd


nose pero yo la tenia por abril y hace dos dias no estaba duplicado. llame y al cabo de 1 hora mas o menys tenia 12/1

¿has reclamado para que te pongan el mega de subida o ha sido automatico?
aki en xirivella valencia hoy an subido lo prometido
adriandavid escribió:
alber7 escribió:
tanke234 escribió: Acabo de mirar en lo de pasaporte ono que antes no tenia acceso y me pone que la duplicacion sera en Junio :(, si les llamo por telefono y le digo que pone Mayo no colaria no? xd


nose pero yo la tenia por abril y hace dos dias no estaba duplicado. llame y al cabo de 1 hora mas o menys tenia 12/1

¿has reclamado para que te pongan el mega de subida o ha sido automatico?


yo llame xk aun no me abian subido y el tio me dijo que la duplicacion era a 1mb. claro yo le pregunte que 12/1 con tarifa de 12/1 o por los 2 € y me dijo que por 2 € mas
Imagen
Pues en Córdoba aún esperando la duplicación (decían que era en Mayo, esperarán al último día).
jajaja, pos yo soy de valencia, me pone que me duplican en ABRIL y aun nada.... asi que a esperar.
Alguno de los que han sido duplicados a 6 megas, se han mantenido en 6 megas o han contratado como nuevos clientes 6 megas ¿tienen una velocidad de subida superior a 300 kb?

Lo digo porque es de suponer que ono haga algo respecto a ello porque esa subida es digna de finales de los 90 y estamos en 2010.

un saludo :mrgreen:
Aquí escribí yo . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .Así son las cosas.
*****
ohno escribió: Alguno de los que han sido duplicados a 6 megas, se han mantenido en 6 megas o han contratado como nuevos clientes 6 megas ¿tienen una velocidad de subida superior a 300 kb?

Lo digo porque es de suponer que ono haga algo respecto a ello porque esa subida es digna de finales de los 90 y estamos en 2010.

un saludo :mrgreen:

yo tengo 6 mega y la subida es de 300, no creo que deen mas subida
A mí acaban de anunciarme la duplicación durante el mes de junio vivo en los alrededores de Granollers (Barcelona)
Anterior 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9 Siguiente
129 mensajes Página 7 de 9

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados