Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
129 mensajes Página 8 de 9
Anterior 1 ... 5, 6, 7, 8, 9 Siguiente
adriandavid escribió: yo tengo 6 mega y la subida es de 300, no creo que deen mas subida

Gracias compañero.
A ver si alguien con 6 megas nos da la buena noticia de que esta disfrutando de 600 kb de subida. :mrgreen:
Aquí escribí yo . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .Así son las cosas.
*****
En Córdoba ayer me duplicaron la velocidad de 3/150 a 6/300.
en canarias, no hay duplicación, pues ya podrian bajar el precio digo yo.
Hola a todos ... En Puertollano (Ciudad Real) se han adelantado a la duplicación. Estaba prevista para Mayo y hoy he hecho el test y tengo 12225 de bajada y 365 de subida.
La subida también se duplicaba??
Es correcta mi velocidad de subida ??

Saludos a todos.
hola, en malaga desde hoy duplicado
lyebenes escribió: Hola a todos ... En Puertollano (Ciudad Real) se han adelantado a la duplicación. Estaba prevista para Mayo y hoy he hecho el test y tengo 12225 de bajada y 365 de subida.
La subida también se duplicaba??
Es correcta mi velocidad de subida ??

Saludos a todos.


Tu subida debería estar sobre los 500, prueba otros test y que no tengas emules ni bittorrents puestos en tu red.
Aqui en petrer (alicante) tambien duplicaron ayer y ya tengo 12/500, pero todos deberiamos tener 12/1 como los nuevos clientes y como indica el tarifario... Llamando a ono y reclamando el mega de subida ponen muchas pegas? o hay que amenazar con bajas y esas cosas?
Hola a todos. Me gustaria saber si en Albacete ya se ha llevado a cabo la duplicación de 6 a 12 Mb, ya que he leido en otro foro que la duplicacion se hizo el dia 1 de Mayo, pero yo de momento sigo con mis 6 megas. Un saludo y gracias.
En Granollers (Barcelona) me anunciaron la duplicidad de 6M/300 a 12/500 para el mes de Junio y me la realizaron el día 7.
Valladolid, zona Sur, se ha hecho esta mañana la duplicación, olé!!!
¿Alguién tiene noticias de cuándo duplicarán la velocidad en Soria?

Gracias de antemano
En Gandia (Valencia) echa la duplicación esta mañana!!
Imagen
Ahora FACUA denuncia a ONO. Nos tendran que devolver los 2 euros al final ya vereis jaja
Yo sigo con mis 12/500, porque no llame para que me pusieran el mega de subidal
Me pusieron en mi pasaporte de Ono por el mes de abril que mi duplicación sería durante el mes de junio. Soy de Palencia y ayer pregunté en una tienda Ono si ha habían comenzado la duplicación por aquí y la chica me dijo que por su zona si lo habían hecho.
Ahora entro en mi pasaporte de Ono y me pone que la duplicación será a partir de Agosto y también la subida de precio de 2 euros. Se que tienen de plazo hasta septiembre, pero esto me parece una tomadura de pelo, no he visto nada igual en los más de 5 años que llevo como cliente.

P.D. Llevo bastante tiempo sin poder entrar en el foro con mi nick (nivenpal) he solicitado nueva contraseña pero no me llega nunca, por si me puede ayudar algún administrador.
Hombre, habrán tenido algún tipo de problema técnico, no lo habrán hecho por gusto. En líneas generales han cumplido con el calendario, pero obviamente en algunas zonas se habrán presentado problemas.
Anterior 1 ... 5, 6, 7, 8, 9 Siguiente
129 mensajes Página 8 de 9

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados