Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
26 mensajes Página 1 de 2
ONO lanza un combinado de Banda Ancha 6Mb + Teléfono por 39,90€ para siempre

A partir del próximo 3 de marzo, ONO lanzará al mercado residencial para clientes nuevos, un combinado de Banda Ancha 6Mb más Teléfono Todo Incluido por 39,90€/mes, precio definitivo.

SECCIÓN NOTICIAS ONOWEB
#NuevaNeeo
¡¡¡ Ya tenemos el primer BOMBAZO !!! El combinado 6MB + Teléfono pasa a costar lo mismo que la modalidad 3MB + Teléfono, para nuevos clientes, por lo que es posible que la modalidad 3MB o se deje de comercializar o baje de precio :wink:
#NuevaNeeo
Para empezar 12 euritos menos.

Pero hay que reconocer que en ONO toman cosas rarasssss.
http://www.ono.es/ofertas/

Es más barato ahora mismo el combinado de 6, que el de 3. :shock:
Lo que pasa que esas oferas tienen 18 meses de compromiso, pasado el mes 12, te dan la estocada y en los 6 meses restante hasta cumplir la permanencia, recuperan lo que han 'perdido' en el año y todavía sacan tajada ;)
#NuevaNeeo
¿Entonces el combinado de teléfono + internet 12 megas que se quedaría en 49,90€?
Imagen
Jumpers escribió: ¿Entonces el combinado de teléfono + internet 12 megas que se quedaría en 49,90€?


Por ahora no tenemos datos concretos de los 12MB, pero pronto habrá más novedades ;)
#NuevaNeeo
Hoy en la bustia: (carta)

12mb/1mb + llamadas = 40,48€ con iva(el primer año), despues: 57,88€ con iva .Oferta hasta el 28 de febrero

router wi-fi, instalacion i alta gratis
Imagen
¿afectará esto a los tripleplay?
supongo que habrá que esperar al tarifario de marzo
Yo tengo telefono+television total+12 megas

¿que me aconsejais que haga? que espere y tenga paciencia o para los triple-play no hay nada?
Imagen
mastercard escribió: Yo tengo telefono+television total+12 megas

¿que me aconsejais que haga? que espere y tenga paciencia o para los triple-play no hay nada?

hombre, hasta el 1 de marzo no hay nada, así que si llamas hoy no habrá nada que hacer
yo me esperaré a ver el tarifario de marzo (no me fío de otra cosa, con los precios promocionales es un lío) y entonces ya decidiré
Solo para clientes nuevos?

Se tendra que hablar con los chamacos.
Menudo jaleo :lol:

Si ahora bajan 10€ el duo 6MB+Teléfono y cuando dupliquen, suben 2€, ¿significa bajada de 8€, no? Ay mare que llegue ya el tarifario de Marzo... y el de Abril tambien!! :lol:
A ver ya nos vamos aclarando: Explico

Desde el 3 de Marzo, se empieza a ofrecer esta nueva tarifa para nuevos clientes ¿Qué ocurre? Pues es muy sencillo: Todo apunta a que la modalidad de 3MB va a desaparecer y sus precios pasarán a la modalidad de 6Mb, mientras que los precios de 6Mb pasarán a los de 12Mb.

:arrow: Actualmente la modalidad 3Mb + Teléfono Todo Incluido tiene un importe de 39,90/mes

:arrow: (Duplicación) A partir de abril los clientes de 6MB + Teléfono Todo Incluido tendrá un importe de 39,90€/mes (Suplemento 2€)

:arrow: A partir del 3 de Marzo la modalidad 6Mb + Teléfono TI tendrá un importe de 39,90€/mes

[ ESTO CUADRA A LA PERFECCIÓN ]

:arrow: Actualmente la modalidad 6Mb + Teléfono Todo Incluido tiene un importe de 49,90/mes

:arrow: (Duplicación) A partir de abril los clientes de 12MB + Teléfono Todo Incluido tendrá un importe de 49,90€/mes (Suplemento 2€)

:arrow: Desde el 1 de febrero la modalidad 12Mb + Teléfono TI tendrá un importe de 49,90€/mes

[ ESTO CUADRA A LA PERFECCIÓN ]

Resumiendo: Los clientes de 6MB, pagarán lo mismo que los clientes de los actuales 3MB, tras la duplicación, mientras que los clinetes de 12Mb, pagarán lo mismo que los clientes actuales de 6M tras la duplicación.


¿Qué pasará con los clientes de 12Megas? Pronto saldremos de dudas ;)
#NuevaNeeo
Simplemente esta nueva promo "adelanta" los 3MB duplicados.

¿Conclusión? Ya todo cuadra, excepto los 12MB, que en breve, como dice Manny, sabremos qué hacen con ellos y saldremos de dudas. :wink:
Supongo que los 12 valdran = que los 50 como hasta ahora, a mismo precio almenos mismo upload no?
26 mensajes Página 1 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados