Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
26 mensajes Página 2 de 2
Pues yo quiero saber que van a hacer conmigo... Vamos, con aquellos que actualmente SOLO tenemos contratado internet 6Mb. Actualmente pago 29,90 euros más IVA.

Y yo digo, ¿porque han quitado la posibilidad de contratar solo internet?. Para mí era una ventaja más del cable frente a otras ofertas.
Imagen
Pero, ¿Y que pasara con los 12/1? actuales? cobrarn 8€ de diferencia por 400Kbps mas de subida?
Saludos.
ImagenImagen
Yo tengo un caso peculiar, a ver si me podéis ayudar, pq ya veo q aquí controláis un montón:
Soy cliente desde hace 5 años (sin compromiso de permanencia) de 6mb/300+Tlf+TV Extra (me han ido duplicando la velocidad gratis desde los 600 kbps iniciales a 1mb, luego a 2, luego a 4 y finalmente a 6mb), pero ahora mismo tengo los 12mb/500+Tlf+TV Extra con un descuento en factura pq me acogí a lo de los 12mb/500 gratis durante 4 meses y luego hice un amago de baja.
Según la chica de la tienda física, para Ono sigo siendo cliente de 6mb/300 aunque disfrute de 12, con lo q la duplicación se me hará a partir del 1 de abril a 12mb/600, pero a mí me están haciendo el descuento en factura sobre la cuota oficial de 12mb/500+Tlf+Tv Extra, q son 69,90 + iva, no sobre la cuota q siempre he pagado por 6mb/300+Tlf+TV Extra, no sé si me explico...
Total, q no sé si me duplicarán o tendré q solicitar una migración otra vez a los 6mb para beneficiarme de la duplicación por 2 euros más.
Paso de llamar al SAC a la sudamericana de turno q no entiende a qué me refiero (ya lo he intentado dos veces con respuestas contradictorias).
A ver si me lo podéis aclarar...
Yo por ahora estoy esperando a q me llegue la carta para saber a q acogerme o, al menos, saber q tarifas van a ser publicadas en marzo y, sobre todo, en abril.
Muchas gracias a todos.
ImagenImagen
Entiendo que todos los clientes de 12MB estéis con dudas sobre lo que hacer, cómo va a quedar la situación, si os convendría bajaros ya mismo a 6MB para pagar menos y en un par de meses disfrutar otra vez de los 12MB al precio de 6MB, etc... pero os aconsejo que no os mareéis mucho la cabeza, muy pronto publicaremos qué van a hacer con los 12MB y seguro que todos quedáis muy contentos (bueno, menos los inconformistas, pero bueno, con esos no hay nada que hacer :mrgreen: )
Muchas gracias, Pigwedeon, me armaré de paciencia y a esperar...

Un saludo.
ImagenImagen
Pigwedeon escribió: Entiendo que todos los clientes de 12MB estéis con dudas sobre lo que hacer, cómo va a quedar la situación, si os convendría bajaros ya mismo a 6MB para pagar menos y en un par de meses disfrutar otra vez de los 12MB al precio de 6MB, etc... pero os aconsejo que no os mareéis mucho la cabeza, muy pronto publicaremos qué van a hacer con los 12MB y seguro que todos quedáis muy contentos (bueno, menos los inconformistas, pero bueno, con esos no hay nada que hacer :mrgreen: )


Algún chivatazo os han tenido ya que dar para que estéis tan seguros que los de 12 megas tendremos novedades no? xD
Imagen
eos, que yo tengo ono comercios (12mb/600) y pago 60 euros mas iva...(por solo tener una linea adcional) algo tendran que hacer con los 12.
Yo me imagino que algo sabrán :wink: pero es que además el sentido común dice que algo deben hacer, aunque sea dejarnos como estamos pero pagando menos. Que es otra opción: no nos duplican (sí incrementan la subida a 1 Mb) pero pagamos menos, no es mala opción, ¿no?

Así dejan las conexiones posibles en 6Mb y 12Mb (bueno, y los 50 donde les de la gana de ponerlos).

Saludos
Ojalá sea así, Falquian, no estaría nada mal q nos bajaran el precio del combinado a los q tenemos 12MB, ya sea con o sin TV, y q nos subieran el upload a 1 MB, me daría con un canto en los dientes.
Por ejemplo, 42,90+iva (49,76 iva incluído) los 12MB/1MB+Tlf y 51,90+iva (60,20 iva incluído) los 12MB/1MB+Tlf+TV Extra.
Jejeje, q poco cuesta soñar...
ImagenImagen
Como son los de ONO... Ayer terminaba la promo que tenian en portada de BA6 Mb + Teléfono por 29,90€/mes (12 meses), y luego 49,90€/mes... qué casualidad que ahora la han prorrogado hasta el 2 de marzo, un día antes que la nueva promo de 39,90€/mes para siempre...
#NuevaNeeo
jajaja que buena, seguro que algun tonto picará y todo.
Bueno tonto no, seguro que no le dicen que en unos dias tendrá una promocion mejor.
26 mensajes Página 2 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados