Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
5 mensajes Página 1 de 1
Hola, actualmente tengo telefonica linea economica + descuento desempleado y se me queda el internet 3 megas con las llamadas y cuota de linea, no llega a 30 € ya con iva. He visto que Ono ha lanzado una oferta de 6 megas con llamadas por 29.90 msa iva y tengo varias cuestiones. Despues del año ¿Cuanto pasará a costar? ¿cual es la permanencia minima? ¿Cuanto es el upload?. Si en abril supuestamente duplican, ¿duplicaran esos 6 megas a 12?. ¿Cobran por portabilidad de la linea?. Un, dos, tres, responda otra vez. Enrollate Manny, que ya nos conocemos. :P
:arrow: Después del periodo promocional, el precio es de 57,88€ (todo incluido, IVA también) a lo que habría que sumar los presuntos 2€ de subida que se producirán de aquí a Septiembre.

:arrow: No he consultado las condiciones de la oferta (míralo en la letra pequeña), pero deben de ser 18 meses.

:arrow: El upload son 300k, que se quedarán en 600k tras la duplicación.

:arrow: Sí, te duplicarán de 6MB a 12MB.

:arrow: No, no te cobran por la portabilidad.

No soy Manny, pero espero que te hayan valido las respuestas. :wink:
Muchisimas gracias, vaya rapidez en la respuesta. Asi da gusto postear en un foro!!!
Ah se me olvidaba. ¿El modem que regalan es router wifi o tiene que ser forzosamente un modem de cable sin wifi?. En caso de que quiera un modem de cable wifi, ¿tendría algun coste adicional?. Gracias de nuevo.
Wifi, sin coste alguno. :wink:
¿Con tanta lluvia en Jerez, ahora te ha dao por cambiarte? :P

Tras la promocion de los 12 meses el precio es de 49,90€ (57,88€) :wink:
#NuevaNeeo
5 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 56 invitados