Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
16 mensajes Página 1 de 2
Buenas, quería abrir este hilo para preguntar por el ping que tenéis con ONO y el que teníais con vuestro ISP anterior (si lo habéis tenido) ? :wink:

Un saludo
Imagen
en mi firma anda
Imagen
En la mía también aunque no sé que significa eso
Más o menos es el tiempo que tarda en comunicarse tu ordenador con otro punto cualquiera de la red (en este caso con el servidor de testdevelocidad.es)
Imagen
Hola. Aqui desde Zaragoza con modalidad 3 megas:

Imagen

Mi ISP anterior era telefonica, y de 140 no me bajaba nunca. Un saludo.
pabloj1993 escribió: Buenas, quería abrir este hilo para preguntar por el ping que tenéis con ONO y el que teníais con vuestro ISP anterior (si lo habéis tenido) ? :wink:

Un saludo

El ping no es una cosa tangible que se pueda medir de forma "indiscutible".
Nunca se debe preguntar ¿Que ping tienes? Si acaso ¿Que ping tienes a este servidor?
Y la respuesta variara dentro y fuera del mismo proveedor en funcion de las rutas que se sigan para llegar a ese servidor concreto, la carga de trabajo del servidor y la carga de trabajo de tu conexion.
Dicho esto dime un servidor y te dire el ping que me da en este momento, ya que dentro de una hora las circuanstancias pueden ser diferentes y tener myor o menor ping que en este momento.
Hola
Soy un usuario nuevo, he hecho el test de testdevelocidad.es y me sale lo de mi firma. Tengo contratados 12mb/500+Tlf+TV Extra.
Un saludo a todos.
ImagenImagen
pabloj1993 escribió: Más o menos es el tiempo que tarda en comunicarse tu ordenador con otro punto cualquiera de la red (en este caso con el servidor de testdevelocidad.es)


En mi caso influye que tengo a lo mejor unas dnd algo lentas,ya que mirando los demás resultados aquí soy uno de los que más ping tengo
Quita el antivirus, prueba el test y veras como te baja el ping. El ping es muy importante para los juegos online, mas que la velocidad que tengas
Todo depende del servidor, como ha comentado yomimmo. Haz el test a un servidor de EEUU y verás la diferencia. :wink:

Yo con Jazztel más de 200ms a Jackson (USA), en cambio a Elda (muy cerca de Valencia), poco más de 100ms, vamos, la mitad. Cambiando de servidor desde Elda a Madrid, ya me aumenta el ping en 30ms.... :wink:
Me refería a por ejemplo el que os da el test de testdevelocidad.es, que aunque las rutas puedan ser distintas, no varía tanto
Imagen
Hombre, de Alicante a Madrid varía más de 30ms... :roll:
me da bastante alto...
Speedtest.net (Madrid)............................57ms
Speedtest.net (Elda)...............................73ms
tesdevelocidad.es..................................10ms
servicios.ono.es/Testvelocidad................... Entre 0ms y 10ms
16 mensajes Página 1 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 58 invitados