Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
13 mensajes Página 1 de 1
`pues eso, tengo cable modem scientific atlanta, nose si puedo cambiar la IP
Imagen
Prueba a apagar el moden un rato y si tienes el pc conectado a un router, conecta el pc directamente al moden cable y el sistema te asigna una nueva ip.
Sin pretender entrar en polémicas, me hace gracia ver tanto interés (en general, no por el usuario Neimos) por querer cambiar de IP. Recuerdo cuando, hace ya tanto tiempo, empezaron a quitar las IPs fijas y ponerlas dinámicas, cómo nos quejábamos todos, cómo había gente que veía como uno de los problemas de cambiar de ISP el perder su IP.

Está claro que ahora las prioridades son otras :)

¿No comentaban por ahí que un buen método de forzar el cambio de IP era conectar al cable modem un PC distinto?, no lo he probado nunca pero en algún sitio decían que funcionaba, ¿alguien que lo corrobore o lo desmienta?

Saludos
Te corraboro que funciona. Hombre una IP fija esta bien para aquellos tengas que hacer una VPN, pero a mi por ejemplo me interesa mas tenerla dinamica ya que por seguridad es mejor que una ip dinamica, entre otras cosas.
No, si las ventajas e inconvenientes de un direccionamiento frente a otro están claras, es sólo que como veo tantas peticiones, en este y otros foros, no podía menos que recordar aquella "afrenta" que supuso que nos quitaran nuestras IPs fijas. :)

En fin, si el sistema funciona, como me parecía recordar, ya tiene otra posibilidad. Si puede echar mano de algún portátil, por decir algo cómodo, en muy poquito tendría su IP nueva. Luego están esos otros métodos más técnicos, claro.

Saludos y gracias por confirmar el dato.
Si cambias la MAC de la tarjeta de RED (o del router) y apagas el modem unos 30 segundos deberia cambiarte la IP

Salu2
He oído muchas veces lo de cambiar la MAC de las tarjetas y me pica la curiosidad. Hasta donde yo sé la dirección MAC en un dispositivo es única a nivel mundial, ¿ese cambio manual de la MAC no puede traer algún problema a posteriori?

Supongo que como la tarjeta de red no sale directamente a Internet, sino que el interfaz es el cablemodem, no habrá ningún problema, como pasa con las IPs locales, que casi todos tenemos las mismas para nuestras redes :)

Saludos
En ONO la IP es dinámica, pero siempre te asigna una misma IP pública estática, para cambiar la IP pública estática (para por ejemplo no te puedan banear de un foro, jejejeje), se debe de hacer un reset. En el Motorola sbg900 Wireless funciona (el rest es una agujero casi invisible que hay por la parte trasera, con un palillo se resetea).
En el Webstar el reset no funciona
Imagen
¿Como no va a funcionar un reset?. No me refiero a apagar el aparato en ninguna tecla ni quitando el cable. Suele ser un agujero diminuto que no se ve a simple vista y no suele estar identificado.
No te da ningun problema.Te hablo por mi propia experiencia ...

Soy gamer y me pasaba algo ''raro'' con ONO.Como sabes tenemos ip dinamica pero no veas,te puedes llevar 3 meses con la misma IP o más.Lo raro era que segun que IP me diera,me enrutaba de forma distinta hacia Europa con el consecuente aumento/disminucion de ip.

Por lo tanto he cambiado la MAC muchicimas veces hasta que me asignaba el rango de IP con mejor enrutamiento :p (LA diferencia a veces era de inlcuso hasta 50/60 ms)
Tengo una duda, ayer tenía una ip del rango 89... y hoy, al cambiar el router porque el otro daba problemas tengo una 213.37.46... Por qué cambia el rango de ip en un mismo nodo?

Un saludo.
Imagen
mira este vídeo:
http://www.youtube.com/watch?v=D7Jc9quC-Nc
es recomendable hacer ficheros .bat porque asi es más rápido y no tienes que escribirlo siempre en la linea de comandos.
obviamente este método funciona solamente si tenemos conectado directamente el modem al pc.
13 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 61 invitados