Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
8 mensajes Página 1 de 1
Pues llevos unos dias haciendo test de velocidad y me dan los resultados que veis.Vivo en la zona de Leganes y tengo 12 megas(todavia no estan disponibles los 50 megas).Alguien podria explicarme el por qué de estas velocidades?Un saludo Gracias.


Imagen

Imagen
Imagen
Yo vivo en Alcorcón, y si te sirve ayer estubieron haciendo "actualizaciones" aquí de 12 de la noche a 7 de la mañana
Imagen
Es que llevo con estas velocidades 3 dias,aunque no son reales ya que descargo de jdownloader y va entre 12 y 13 megas.
Imagen
si te descarga a 12 megas si que es real y tio, sieto comunicartelo, pero tienes la mejor velocidad de ono!!! xD

Ahora en serio, haz una descarga directa de un servidor de microsoft por ejemplo y nos cuentas la velocidad y me imagino que será un fallo de ono, pero preguntale a algún vecino si le pasa lo mismo y en serio, felicidades!
Imagen
La éxplicación lógica es que están haciendo pruebas en tu zona para duplicar a 50MB tal y como esta previsto para el primer trimestre de 2010 en las zonas de Madrid donde aún no están disponibles.
#NuevaNeeo
Tienen que estar tocando algo en nuestra zona porque tengo el ping muy alto, ahora mismo tengo 58ms cuando normalmente tengo 6 o 7ms
Imagen
A mi esos tests generalmente me dan malos resultados, mas de 200mb. Lo mejor es descargar de algun server un archivo pesado y mirar la velocidad.
Ya esta solucionado,era porque tenia activado el kaspersky antivirus.Al desactivarlo en los test me da mi velocidad real de 12 megas,aun asi gracias por vuestras respuestas.Un saludo.
Imagen
8 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 76 invitados