Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
14 mensajes Página 1 de 1
A alguien más le pasa, no va internet, esta mañana, he tenido que tiran el usb de vodafone, lo demas, sí, Television y telefono sin problemas...a alguien más le ha sucedido..
Yo estoy en la zona Este y sin problemas. A ver si alguien del sur puede aportar algo.

Saludos
En la zona norte(Barrio del Pilar-Mirasierra) funciona perfectamente.
yo vivo en fuenlabrada y el problema empezo a las 00:00 durante un momento se reinicio el cablemodem y no cogia señal al final la cogio pero a las 02: 30 volvio a pasar y llame a ONO y me dijero que era una averia generalizada y que los tenicos estaban trabajando en ello y que el servico se iba a restablecer a las 09:00 y me dijeron que me iban a mandar un mensaje al movil dicendome cuando estaba otra vez funcionando y asi ha sido y me dijeron que no lo desconectase
En Fuenlabrada yo también. No se como estaba la cosa a las 00.00 de la noche, no estaba usando el servicio, pero hoy a las 8.00 de la mañana no funcionaba. En cuanto le funcione a alguien que avise, que hoy tengo partida online xD
Estaran "tocando" algo para la ampliacion a 50 megas ?
Ya funciona....estarian arreglando algo, eso si del mensaje al movil nada de nada...
En 15 minutos eh tenido 3 micro cortes, en Coslada.

Añado: Desde las 15:30 a 18.30 actual, eh tenido como 10 o 12 perdidas de conexión.
Tendro que resetear el modem para que vuelva el internet.

A alguien mas le pasa por la zona este de madrid, coslada ??
Buenas,

Yo vivo en Fuenlabrada y durante todo el dia de ayer no tuve internet, esta mañana antes de venirme al curro seguía sin haber. Intenté hablar con Ono pero salía que había una avería generalizada en mi zona y que estaban trabajando en ello.
De todas maneras no se van a librar de que llame para que me devuelvan la parte correspondiente al servicio no prestado.

¿Sólo afecta a los de 50 Megas o a todas las modalidades?

Un saludo
Lo de la averia es lo que dicen siempre. Yo en coslada por la tarde tenia internet a cachos.
Nose si sera una averia o que.
Si estan tocando algo para los 50 megas....salvados estan.
Anoche nos toco en Palma, cortaron sobre la 1 de la madrugada, a las 3 y media aun no habia vuelto inet.
Esta mañana a las 7 y media ya habia vuelto.
Como dato curioso a eso de la 1'30 la TV tambien se quedo sin señal 5 minutos.
Por si os sirve de algo acabo de recibir un mensaje que transcribo literalmente:

ONO. Por mejoras técnicas en la red, le informamos que el Viernes 19 de 0.00 a 7.00 puede verse afectado el servicio contratado con ONO. Disculpe las molestias.

Añadir que me lo han mandado por SMS y que vivo en Alcorcón, también zona sur de Madrid.
Imagen
pabloj1993 escribió: Por si os sirve de algo acabo de recibir un mensaje que transcribo literalmente:

ONO. Por mejoras técnicas en la red, le informamos que el Viernes 19 de 0.00 a 7.00 puede verse afectado el servicio contratado con ONO. Disculpe las molestias.

Añadir que me lo han mandado por SMS y que vivo en Alcorcón, también zona sur de Madrid.



Ese mismo mensaje he recibido hoy en mi movil... tambien vivo en Alcorcon
Imagen
Yo cortes no he tenido,pero teniendo 12 megas contratados he tenido estas velocidades.A que puede ser debido?(Vivo en Leganes).


Imagen

Imagen
Imagen
14 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 76 invitados