Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
2 mensajes Página 1 de 1
Hola hay alguien que le funcione mal, yo lo instale y solo fui a 6 paginas web y por supuesto no descargar nada, estaba horrorizad@ , el resultado 64 MB de bajada y 1,29 MB de subida, tengo windows 7, asi que por ahora no me sirve absolutamente para nada., cuando me lo resuelvan o cambien la tarjeta que me enviaron o lo que sea ya os lo dire, porque no tiene ninguna gracia esperar navegar y tener que salir a toda prisa de internet y porque lo controlaba el consumo porque sino en menos de 5 minutos paso de 1 GB de bajada.

Pd: ni soy de la competencia de ono, ni les tengo mania , solo quiero reflejar y que tod@s lo sepan que es posible tener este tipo de fallos para dicha empresa, y que ya no he vuelto a usar la conexion de banda ancha hasta que se me solucione el problema (ya que no me sirve para nada).
Tb escribo esto por si alguien le ha sucedido lo mismo y que me indique como lo (se lo han )ha solucionado.
gambas escribió: Hola hay alguien que le funcione mal, yo lo instale y solo fui a 6 paginas web y por supuesto no descargar nada, estaba horrorizad@ , el resultado 64 MB de bajada y 1,29 MB de subida, tengo windows 7, asi que por ahora no me sirve absolutamente para nada., cuando me lo resuelvan o cambien la tarjeta que me enviaron o lo que sea ya os lo dire, porque no tiene ninguna gracia esperar navegar y tener que salir a toda prisa de internet y porque lo controlaba el consumo porque sino en menos de 5 minutos paso de 1 GB de bajada.

Pd: ni soy de la competencia de ono, ni les tengo mania , solo quiero reflejar y que tod@s lo sepan que es posible tener este tipo de fallos para dicha empresa, y que ya no he vuelto a usar la conexion de banda ancha hasta que se me solucione el problema (ya que no me sirve para nada).
Tb escribo esto por si alguien le ha sucedido lo mismo y que me indique como lo (se lo han )ha solucionado.

¿A quien se le ocurre conectarse desde windows sin desactivar las actualizaciones automaticas y el motor de actualizacion del antivirus?
No hay nada que arreglar, la conexion funciona bien pero hay que ser muy consciente de como funciona tu sistema operativo antes de usar una conexion con limite de consumo.
2 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 51 invitados