Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
3 mensajes Página 1 de 1
Pues que hoy me voy a conectar con el ipod a internet i resulta que no hay manera de que conecte, voy al ordenador y funciona, miro con la PSP, y tampoco conecta y me pide contraseñas; total que despues de mirar y mirar, voy a ver redes wifi y veo que se ha cambiado el nombre al que conectaba ¿?¿?¿?¿?, entro dentro del router y resulta que tanto el nombre como la contraseña estan cambiadas, aparte me pone que estoy en USA ¿?¿?;ahora la conexion pone webstar 2.... y otra contraseña, puede ser que sea de ono en una actualizaciòn del router o es que alguien ( vecinos, hacker, piratilla, señora de la limpieza, etc ) han entrado a mi router y lo han cambiado
Me interesa la respuesta porque a mi vecino le pasó y pensé que o se le había metido algún curioso en el router y se lo había resteado o bien lo había reseteado él mismo sin saberlo :lol:

A ver si hay alguna explicación más técnica.

Saludos
Pues yo creo que alguien se ha metido en el router y se lo ha configurado "a su gusto".

Mi recomendación, además de poner una contraseña compleja, es no publicar el SSID, es decir, que la red sea invisible, aunque si ya se han metido, desde luego saben y volverán a hacerlo. Cambia la contraseña de red cada poco tiempo.
El que afloja peleando, termina por morir.
3 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 65 invitados