Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
6 mensajes Página 1 de 1
Hola a todos!

Pues éso, que si alguien tiene constancia de que estén tocando cosas en Coslada porque ayer la conexión en casa iba fatal, con velocidades muy por debajo de lo normal (entre 5 y 8 Mbps). Con múltiples medidas en sitios como la AI, SpeedTest, Bandaancha...

Siempre afectaba a la velocidad de bajada, porque la de subida iba perfecta.

Iba a haber llamado al SAC, pero estaba muy cansado y pasé del tema. Si hoy siguen los problemas, llamaré, a ver qué me dicen.

DannyDennis, ¿puedes decirme algo?

Saludos

P.D.: Ningún problema en teléfono o TV, por si alguien pregunta.
Yo tuve cortes en Coslada hace dos noches, a partir de las 12 se reiniciaba sólo el router y estaba un buen rato sin conectar. Ayer iba un poco más lento, pero ahora tengo la velocidad correcta.
ostias pues yo no me dado cuenta y mira que estube toda la tarde delante del pc.Lo que se es que a eso de las 9 si que iva bien por estube descargando unas cosas y me iva a tope de conexion
Acabo de hacer pruebas de nuevo y ya va más normal, sin llegar a ir fino del todo. Llego a los 10 megas, que están demasiado lejos de los 12 para mi gusto y la tan cacareada "velocidad real" publicitada por ONO. Supera por poco el 80% de la velocidad contratada, por lo que tampoco puedo quejarme...

En fin, mejor 10 que 5, claro.

Saludos
De velocidad si va bien, pero ayer por la mañana sobre las 12 o asi, se me piro el internet un momentito, pero nada serio.
Falquian, anoche sobre las 2:30 de la madrugada se me piro el internet y estube mas de 20 minutos esperando a que volviese. Al final si volvio. Nose si estan haciendo algo o es el tipico corte de conexion.
6 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 68 invitados