Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
169 mensajes Página 10 de 12
Anterior 1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12 Siguiente
El configurador es la risa:

- 3 megas: 29,90
-6 megas "a un precio increible durante un año, unidades limitadas": 39,90
12 megas con 1 mega de subida: 34,90

¡¡WTF!!! XDDDDD
Lo voy a tener que decir:

¡¡¡¡¡¡ DIMISIÓN YA !!!!!!!!

¿Pero cómo es posible que haya este tipo de fallos y este lio tan grande en la web oficial del mayor operador de cable de España, líder en Comunicación y Entretenimiento de Banda Ancha?
#NuevaNeeo
Manny escribió: Lo voy a tener que decir:

¡¡¡¡¡¡ DIMISIÓN YA !!!!!!!!

¿Pero cómo es posible que haya este tipo de fallos y este lio tan grande en la web oficial del mayor operador de cable de España, líder en Comunicación y Entretenimiento de Banda Ancha?


Hombre... entretenidos si que estamos :D La de páginas de comentarios que está generando este tema es para estar "entretenidos". :D

Bromas aparte, desde luego deberian rodar cabezas por estos fallos. Puedo entender que se hagan ofertas especiales, dependiendo del mercado y de la presión de la competencia. Incluso es posible entender que se tengan que sacar "ofertas de urgencia" por los mismos motivos; pero de ahí al desmadre de la web... no tiene perdón ni justificación y menos viniendo de una empresa como Ono. :evil:
Bueno lo de la pagina web de ono es de juzgado de guardia. Aqui puede estar el responsable :Diario negocio.. sale que han contratado al jefe de la pagina web de ventas de orange.

Si lees el articulo, me hace gracia que ahora quieran volver a meterle contenidos, despues de que hace años cerraran la pagina que hicieron con videos y noticias y que quieran colocar publicidad ¿¿¿¿¿????????

Lo de los cambios de precios, 50 megas si en parla, y ahora no y demas es muy grave porque dan una imagen de empresa nada seria.
Nos han explicado lo del caos de la web de ONO, y parece ser que dentro de ese desorden, hay un orden, el cual yo no termino de ver.

Combinado Doble Internet 6MB/300Kbps durante un año --> 39,90€/mes
Combinado Doble Internet 12MB/1Mb durante un año --> 34,90€/mes
Combinado Triple (TV Extra) Internet 12MB/500Mb durante un año --> 44,90€/mes
Combinado Triple (TV Total) Internet 12MB/500Mb durante un año --> 49,90€/mes
Combinado Triple (TV Total) Internet 6MB/300Kbps durante un año --> 49,90€/mes



:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

El hecho de que ponga en su submenú Internet la coletilla 'A partir de 500Kbps' viene ya que en combinados triples sólo se ofrece los 500Kbps


Imagen
#NuevaNeeo
¿¡¡¡¡Qué orden es ese por Dios!!!!? No tiene lógica ni sentido por ningún lado!!!
Imagen
Evidentemente este descontrol de ofertas no es nada bueno para el cliente, ya que el comercial tiene la obligación de el precio despues de la promoción. ¿Qué ocurre? que como hay 18 meses de permanencia en el caso del combinado triple (TV Total) con 12Mb/500Kbps, el cliente pasará a pagar la friolera de 84'95€ :shock:

En el caso de de los combos con internet 6Mb/300Kbps y 12Mb/1Mb pasarán a pagar 57,88€... no se tanta oferta y tantos descuentos y tantas velocidades = TANTO LÍO que uno no se entera de ná
#NuevaNeeo
Yo es que sigo sin entender varias cosas:

-¿Por qué a los que tenemos 12 Mbps/ 500 kbps no se nos sube nada?
-¿Por qué es más barato los 12 Mbps/1Mbps que los 12 Mbps/500 Kbps?
-¿Por qué los 12 Mbps/1,5 Mbps de empresa son más baratos que los 12 Mbps/500 Kbps de particulares?
Imagen
Jumpers escribió: Yo es que sigo sin entender varias cosas:

-¿Por qué a los que tenemos 12 Mbps/ 500 kbps no se nos sube nada?
-¿Por qué es más barato los 12 Mbps/1Mbps que los 12 Mbps/500 Kbps?
-¿Por qué los 12 Mbps/1,5 Mbps de empresa son más baratos que los 12 Mbps/500 Kbps de particulares?

+1 en todo
Pues la respuesta es obvia, yo me he cambiado a 12/1,5 sin ningún problema. Es una de las mejores conexiones a internet en el mercado y a un precio competitivo. La putada es para los que tienen tele.
No soy profesional, ni autonomo y nadie me ha preguntado nada.
sitedispatch escribió: Pues la respuesta es obvia, yo me he cambiado a 12/1,5 sin ningún problema. Es una de las mejores conexiones a internet en el mercado y a un precio competitivo. La putada es para los que tienen tele.
No soy profesional, ni autonomo y nadie me ha preguntado nada.


¿De dónde eres? ¿Qué lo has cambiado por teléfono o en tienda ONO?
Imagen
No se yo creo que se les ha ido de las manos el tema de la duplicacion porque no tiene mucho sentido las diferentes modalidades y precios.

Espero que pongan orden rapido porque es un lio. Esto es lo que pone si quieres entrar en la tienda online

Le informamos de que estamos realizando mejoras en el sistema.

Por dicho motivo, la web no estará disponible hasta las 9:00 del próximo 14 de Febrero.
Pues parece claro que este lío se debe ,en parte, a que hay que consultar en cuántos euros/mes se queda cada modalidad después de la promoción (a partir de los 12 meses de la alta). Obviamente, la información de la web está muy mal estructurada y causa confusión.
y el problema es que llamas al S.A.T y no tienen ni idea, les dices que miren en su pagina web de ono y ni ellos se aclaran.
el otro dia me aburria y llame para que me explicaran un poco las tarifas etc..., al final pedi que me subieran de 12/500 a 1 megas y casi lo consigo, pero al tenr tv se dio cuenta y me dijo que nanai. :twisted:
Yo he llamado hoy y me dan 6 meses a 57 euros.Luego ya veremos.Tv Total,12 Mb y telefono.
Anterior 1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12 Siguiente
169 mensajes Página 10 de 12

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 56 invitados