Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
11 mensajes Página 1 de 1
Hola! Mi router es TCW710, y mi problema es que cuando me conecto a jugar con el steam online me salta el internet, siempre, y tengo que cerrar el videojuego, conectarlo de nuevo y como mucho me deja jugar 5 minutos... y luego salta y tengo que desconectarlo y conectarlo otra vez

¿Solución?
:\
Mira que yo tengo el mismo router, y no me da esos problemas. Es un poco castaña, porque cada 2 o 3 días tienes que apagarlo y encenderlo porque se queda trucha xD, pero por lo demás, perfecto. :?
ImagenImagen
Comprueba si tienes activada la opción IP flood detection en la solapa del firewall. Si es así, desactivala. Suele ser uno de los principales problemas con juegos, tuneles Ip, etc...
Yo tuve ese router hace tiempo y el wifi es desastroso. Era mucho mejor el scientific atlanta (en wifi), intenta que te lo cambien.
La televisión es el único somnífero que se toma por los ojos
yo tuve el mismo problema ya que juego por steam tambien...

la solucion esta en desactivar el firewall del router

http://192.168.0.1/
Código: Seleccionar todo
usuario: (en blanco)
contraseña: admin


luego en la pestaña firewall

Firewall Protection Enable
Y desactivas el firewall ya que por defecto esta activado y cada ves que re inicies el router lo tienes que desactivar
Hola a todos:

Yo también tengo el Thomson TCW710 y también tuve esos problemas. Desactivé el Firewall del cablemódem-router wifi, desactivé la opción IP Flood Detection dentro del apartado "Firewall" y activé el UPnP en el apartado "advanced" y la verdad es q mejoró bastante. También tengo q decir q el ordenador esta´conectado vía ethernet para tener el máximo de velocidad y el portátil y la PS3 más 2 móviles están conectados por Wifi.
Es cierto q como WIFI del Thomson TCW710 deja bastante q desear pq yo tengo la PS3 conectada por Wifi, está a unos 10 metros del cablemódem sin ninguna pared de por medio y la intensidad de la señal varía muchísimo. Ahora la tengo en la horquilla del 67-75% y es lo máximo q he conseguido haciendo mil y una combinaciones.
Personalmente, el primer cablemodem q me pusieron, el Motorola SurfBoard SB5100 fue bueno, los 2 Scientific Atlanta q me pusieron después fueron lo peor, desastrosos, me pusieron 2 en un mes y al final me lo cambiaron por éste y es el cablemódem q menos problemas me ha dado.
Un saludo a todos.
ImagenImagen
YeReMaT escribió: :\
Mira que yo tengo el mismo router, y no me da esos problemas. Es un poco castaña, porque cada 2 o 3 días tienes que apagarlo y encenderlo porque se queda trucha xD, pero por lo demás, perfecto. :?


Hay alguna manera de solucionar ese problema??
leoness escribió:
YeReMaT escribió: :\
Mira que yo tengo el mismo router, y no me da esos problemas. Es un poco castaña, porque cada 2 o 3 días tienes que apagarlo y encenderlo porque se queda trucha xD, pero por lo demás, perfecto. :?


Hay alguna manera de solucionar ese problema??


Me temo que no. Es así de malucho por naturaleza. :roll:
ImagenImagen
Yo tengo un scientific-atlanta y desde que nos han subido a 12 mb me va fatal, con steam no puedo jugar a nada, de tener ping de 70 - 80 a dar saltos de mas de 200, con lo que los juegos los tengo que ir olvidando si no me cambian el cable-modem.
Por cierto dos llamadas al servicio de técnico y me dicen los chicos muy educadamente que busque la solución en foros que ellos no pueden hacer nada (la velocidad de bajada es muy buena y según ellos las pruebas que me hacen mientras hablo con ellos no se ve nada anormal).

En fin que estoy mas mosqueado que un chinoooo.
invitado escribió: Yo tengo un scientific-atlanta y desde que nos han subido a 12 mb me va fatal, con steam no puedo jugar a nada, de tener ping de 70 - 80 a dar saltos de mas de 200, con lo que los juegos android los tengo que ir olvidando si no me cambian el cable-modem.
Por cierto dos llamadas al servicio de técnico y me dicen los chicos muy educadamente que busque la solución en foros que ellos no pueden hacer nada (la velocidad de bajada es muy buena y según ellos las pruebas que me hacen mientras hablo con ellos no se ve nada anormal).

En fin que estoy mas mosqueado que un chinoooo.


Me está sucediendo el mismo problema, ni siquiera puedo jugar en mi móvil, que tiene bastante memoria y espacio libre, ya que es nuevo...
Para peor no se como averiguar el modelo de mi router, y no puedo deciros el modelo así me ayudais.
Gracias!
Fighterscho escribió:
invitado escribió: Yo tengo un scientific-atlanta y desde que nos han subido a 12 mb me va fatal, con steam no puedo jugar a nada, de tener ping de 70 - 80 a dar saltos de mas de 200, con lo que los juegos android los tengo que ir olvidando si no me cambian el cable-modem.
Por cierto dos llamadas al servicio de técnico y me dicen los chicos muy educadamente que busque la solución en foros que ellos no pueden hacer nada (la velocidad de bajada es muy buena y según ellos las pruebas que me hacen mientras hablo con ellos no se ve nada anormal).

En fin que estoy mas mosqueado que un chinoooo.


Me está sucediendo el mismo problema, ni siquiera puedo jugar en mi móvil, que tiene bastante memoria y espacio libre, ya que es nuevo...
Para peor no se como averiguar el modelo de mi router, y no puedo deciros el modelo así me ayudais.
Gracias!
Acabas de contestar a un hilo de hace casi 10 años compañero. Crea uno nuevo si tienes problemas.

Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk
11 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados