Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
545 mensajes Página 36 de 37
Hola, quisiera haceros una consulta.En que parte de pasaporte ono se mira lo de la duplicacion?.
Mi otra cuestion es la siguiente:Llevo en ono desde el mes de Marzo(primeros) y tengo 6mb+tv extra+tlf TI. con el precio ese de la promo 34.95E. ¿En mi caso me la duplicarian aceptando por supuesto los 2E extras de cuota, o tengo que llamar para pedirlo....como lo veis?.
Gracias.
Bueno esta mañana he recibido la ansiada carta con la duplicación de velocidad, en Málaga prevista en Junio y pasaría de tener 6 a 12 Mb de bajada y en cuanto a la subida de 300 a 500 kb pero no de 1mb como yo esperaba, pues he leido en este foro que ha habido gente que se le ha duplicado la velocidad de upload a 1 mb y todo pagando claro 2€ más en fra. Saludos.


http://yfrog.com/12ono0001j
Imagen

Imagen
Bueno pues... ¡¡¡TODO IGUAL!!!

Pasa el tiempo y sigo sin mis 12 megas de bajada. Los de ONO no me dice ni motivo, ni si esto se va a quedar así o no... claro que tampoco ponen mucho interés.
Imagen
Aqui en GUADALAJARA, sigo con 6 Megas de velocidad, aun no tengo los 12 megas.

¿Veras como en la factura que vendra este viernes 14 mayo o el Lunes 17, si no es antes, vienen los 2.32 €uros de la duplicidad? a lo mejor me la hacen esta noche
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Y yo me pregunto:

¿Por que los clientes antiguos pagamos 2 euros mas por la subida y los nuevos no? ¿no deberian de conservar a los cleintes antiguos? algo asi como: "No muerdas la mano que te da de comer", yo llevo 6 años con ONO, los hay que llevan mas, ¿no deberian de tratar mejor a los que llevamos mas tiempo para conservarnos? no se, son muchas preguntas que no entiendo, no entiendo esta politica que llevan, no es por los 2 euros, si por mi fuera me quedaba con 3mb, para el uso que le doy a internet voy mas que sobrado, en fin....
http://www.cocineroiberico.blogspot.com
Desde hoy tengo los 12 megas de velocidad, pero veo una cosa rara, cuando hace el test de subida llega a los 450, pero enseguida se baja a los 350-370 kb/s, nunca paso de los 370, cuando tendria que tener 500 Kb/s

os dejo una imagen del test realizado hoy miercoles a las 19:05 horas. Tengo el motorola SB5001

http://img193.imageshack.us/i/testveloc ... o2010.png/
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió: Desde hoy tengo los 12 megas de velocidad, pero veo una cosa rara, cuando hace el test de subida llega a los 450, pero enseguida se baja a los 350-370 kb/s, nunca paso de los 370, cuando tendria que tener 500 Kb/s

os dejo una imagen del test realizado hoy miercoles a las 19:05 horas. Tengo el motorola SB5001

http://img193.imageshack.us/i/testveloc ... o2010.png/

Testdevelocidad falla mas que una escopeta de feria.
Speedtest al servidor de Lleida o usa BaSpeed, son mucho mejores.
Aqui en Cantrabria (por lo menos yo) seguimos con los 6 megas, y la duplicacion estaba prevista para Abril, segun la carta y pasaporte ono. 13 de mayo y a seguir esperando...
Hola a todos, ayer me llegó la carta de duplicación de 6 a 12MB, para Junio, estoy en Gandia (Valencia).
crocke escribió: Y yo me pregunto:

¿Por que los clientes antiguos pagamos 2 euros mas por la subida y los nuevos no? ¿no deberian de conservar a los cleintes antiguos? algo asi como: "No muerdas la mano que te da de comer", yo llevo 6 años con ONO, los hay que llevan mas, ¿no deberian de tratar mejor a los que llevamos mas tiempo para conservarnos? no se, son muchas preguntas que no entiendo, no entiendo esta politica que llevan, no es por los 2 euros, si por mi fuera me quedaba con 3mb, para el uso que le doy a internet voy mas que sobrado, en fin....


En sabadell ya hay 12 Megas de subida desde hace unos días, estaba previsto para mayo y en efecto asi ha sido.

Respecto a lo que comentas de los clientes antíguos, asi es, según el servicio técnico de ONO, esa es la política de la empresa, los clientes nuevos son los mimados y los viejos a pagar que para eso están, lo cojonudo es que nos cobran más y nos dan menos servicios, porque encima los nuevos tienen 12mb/1mb y a los viejos nos dan 12mb/500kb, y nos suben la tarifa... tocate los W.... eso si, si lo quieres lo tomas y sino también, y encima llamé porque a mi me estaban aplicando una tarifa antigua mas cara aun y me dicen que si quiero la tarifa oficial tengo que pagar 40 euros... increible, así que lo unico es que pillas un cabreo de mil pares de C... y cuando te pasan con bajas es cuando te arreglan las cosas, porque para subir los precios de seguida lo hacen, pero cuando hay una reduccion de tarifa si no te das cuenta no te la aplican, y si reclamas encima te dicen que tienes que pagar 40 euros, vaya piratas.

En fin en mi caso por lo menos he conseguido el mega de subida que no es nigún regalo, sino lo que nos están cobrando.
Si lloras porque no puedes ver el sol, tus lagrimas no te dejarán ver las estrellas
yo también soy de Cantabria y bueno con 6MB y no soy consciente ni siquiera de haber recibido la famosa carta :?
saluds
Imagen
josfra escribió: En sabadell ya hay 12 Megas de subida desde hace unos días, estaba previsto para mayo y en efecto asi ha sido.

Respecto a lo que comentas de los clientes antíguos, asi es, según el servicio técnico de ONO, esa es la política de la empresa, los clientes nuevos son los mimados y los viejos a pagar que para eso están, lo cojonudo es que nos cobran más y nos dan menos servicios, porque encima los nuevos tienen 12mb/1mb y a los viejos nos dan 12mb/500kb, y nos suben la tarifa... tocate los W.... eso si, si lo quieres lo tomas y sino también, y encima llamé porque a mi me estaban aplicando una tarifa antigua mas cara aun y me dicen que si quiero la tarifa oficial tengo que pagar 40 euros... increible, así que lo unico es que pillas un cabreo de mil pares de C... y cuando te pasan con bajas es cuando te arreglan las cosas, porque para subir los precios de seguida lo hacen, pero cuando hay una reduccion de tarifa si no te das cuenta no te la aplican, y si reclamas encima te dicen que tienes que pagar 40 euros, vaya piratas.

En fin en mi caso por lo menos he conseguido el mega de subida que no es nigún regalo, sino lo que nos están cobrando.

Yo hasta ayer estaba con la duplicación a 12/500, y pagando los 2€ de más. Llamé a bajas y al final conseguí que me pusieran la tarifa como nuevo cliente (fuera los 2€ de la duplicación), que me pusieran el mega de subida, y que no me cobraran los 34+iva del cambio de tarifa... pero me costó unas cuantas amenazas de baja....
Hoy 01/06 de Junio puedo decir que en Málaga me acaban de duplicar la velocidad de 6 mb a 12mb y de subida de 300 kbps a 500 kbps. Saludos.
Imagen

Imagen
Hoy dia 15 me han duplicado (Navarra) de 6 a 12, pero así como antes pasaba de 6 por ahora en los test de queda en 10.. 11.. sin llegar a 12
En que parte de Navarra?
Saludos
545 mensajes Página 36 de 37

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados