Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
66 mensajes Página 3 de 5
Saludos: A mi me sale:
ImagenImagen
y tengo contratado 12 megas. ¿Esta correcta?
¿cual de los dos medidores son mas exactos?
Saludos, he creado el hanstag #salvemosM80radio en twitter, retwitealo

MIGUEL ANGEL VALERA MOLINA -ORIHUELA- ALICANTE
Pues yo no he notado nada :cry:

Os he estado leyendo desde mi lugar de vacaciones y al llegar a casa lo he probado y los resultados han sido totalmente normales.

No he guardado los resultados de speedtest y ahora no quiero para a la mulita :lol: pero no he visto mejora alguna.

Dannydenis, ¿tú has notado algo?

Saludos

Edito: De hecho, los resultados fueron peores que los que aparecen en mi firma.

Edito de nuevo: Gracias a un reinicio automático de Windows he podido hacer la prueba sin cortar la mulita :) Aquí van los resultados:

Imagen

El test de ADSLAyuda da:

Resultado final

Velocidad de descarga: 1862.8 KB/s
Velocidad de subida: 38.8 KB/s

Como veis, mejores en la descarga pero peores, bastante peores en la subida. Y el ping bastante peor. Para éso me quedaba como estaba antes.

Edito por tercera vez: Bueno, aquí los resultados me gustan más. Ignoro todos los demás, me quedo con estos y así estaré más contento conmigo mismo :lol:

Imagen
Increible, estoy en Barcelona, con WiFi haciendo el test y me da 100 Mb !!!! :shock:
Gobox, ¡no hagas más pruebas!, tengas lo que tengas realmente, quédate con que tienes 100 megas :lol: :lol: :lol:

Saludos
Estoy en Barcelona, ¿alguien sabe ya si los usuarios de 3 megas nos beneficiaremos? ¿o ya hay algún cambio?
Para los usuarios de 3 megas debería ser igualmente válido, ¿no?. ¡Ojo!, lo digo como opinión estrictamente personal. ¿Qué pretendería ONO si no?, ¿crear usuarios de primera, segunda, tercera y a saber hasta dónde llegar?.

Los de Canarias todavía sin TV digital, sin algunos canales, sin videoclub, sin las mejoras de velocidad, el resto de España salvo algunas zonas de la capital sin los 50 megas... ¿los usuarios de 3 megas también sin las mejoras? No sé, me parecería ya denunciable por discriminación. Pero claro, Ono como siempre hará lo que quiera...

Saludos
Parece que ya han subido a los usuarios de 3 megas. Yo he notado subida.

¿Alguien lo puede corroborar?
Yo sigo igual.
Imagen
yo igual Imagen
GoRkAn escribió: Parece que ya han subido a los usuarios de 3 megas. Yo he notado subida.

¿Alguien lo puede corroborar?


Yo sigo igual.

Imagen
Ansy escribió: Yo sigo igual.

Imagen


Tienes razón, me marca exactamente lo mismo que a ti, exactamente igual.

A ver si ahora los de los 3 megas que somos los que técnicamente nos vendría bien el 100% vamos a ser los marginados.
Falquian escribió: Pues yo no he notado nada :cry:

Os he estado leyendo desde mi lugar de vacaciones y al llegar a casa lo he probado y los resultados han sido totalmente normales.
Dannydenis, ¿tú has notado algo?

Hola Falquian, vecino jaja. Pos notar no eh notado mucho porque realmente no se nota.
Pero en los test algo si. El test que acabo de hacer me da:

Ping: 8ms
Bajada: 12.136 kbps
Subida: 512 kbps

Saludos.
Post mas atras preguntaban si en canarias esta subida se ha llevado a cabo. Decir que si, tengo contratado 4 mb antes en los test llegaba a 3700 de bajada ahroa 4100, y de subida antes 288 y ahora 310. Bueno en este momento no llego de bajada ni a 800 como todos los dias entre las 20:00 y 22:00 horas. Un saludo cordial
Buenos días:

He vuelto a Ono tras un periplo por Jazztel, ..nunca debi darme de baja de Ono, llevo 4 dias y mi impresión es mas que favorable contrate 12 megas y la verdad que tengo algo más por lo que si estan cumpliendo lo que dicen,

Chapeau ONO... :P :P :P
Imagen
Yo sigo igual con mis 3 MB
Imagen
66 mensajes Página 3 de 5

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados