Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
7 mensajes Página 1 de 1
Algunas webs a las que entro me van lentísimas y me dan error del tiempo que tardan en cargar, así que pensé, sera un virus, voy a probar conectando con el portátil, pues igual siguen yéndome lentas, después pensé puede ser problema de las webs, pues no, va ser que no, conecto al portátil un lápiz usb de vodafone y me van de maravilla, hago la prueba y carga con vodafone antes que Ono y eso que Ono tengo 6 megas y lo de vodafone no llegara ni a la mitad.

Que creéis que puede ser? Fallecimiento del módem?
LLamo a Ono no?

Por cierto este es el test de velocidad que me da, aunque el problema no es la velocidad, es que no me cargan determinadas webs ( que no son de P2P)

Bajada: 5845
Ping: 29 ms
Subida: 285
Edito, llame a ONO, se puso un hombre muy atento en averías, era español, me comento que no podia entrar en algunas webs porque estaban alojadas en un servidor afectado por el terremoto de Honduras, que lo mirara en google por si no me lo creía, dice que la fibra óptica estaba rota a causa del terremoto y que por eso no podia acceder a dichas webs, así que el puto terremoto de los cojones tiene la culpa, ahora toca a esperar, aquí hay una noticia:

http://www.adn.es/economia/20090528/NWS ... arino.html
Alomejor tienes una DNS caidas. Cambialas y mira si con unas DNS nuevas, te va bien la conexion.
A mi también me pasa, y hoy ya es exagerado las Webs que no funcionan. No me creo que tenga que ver con la rotura de fibra puesto que en ese caso pasaría con todas las compañías.

Según leo en foros de internet lleva pasando desde el viernes en Webs muy conocidas como Forocoches, Wamba, Rapidshare...

En el foro de adslzone comentan que hoy está pasando en más webs todavía. A mi ahora mismo a mi no me cargan otras Webs como ONOweb (solo el foro), FormulaTV, Zonagenio... no se que está pasando.
A mí hay páginas que decís que si me cargan, sin embargo, no lo hace Rojadirecta.
He vuelto a llamar hoy y otro hombre de averías no me ha dicho nada del terremoto, solo me ha dicho lo de siempre que lo están arreglando, que tienen incidencia que esta ocurriendo en algunas zonas. Esto es desesperante, otros amigos que tienen Telefónica les va de lujo, pero vamos si vosotros tenéis Ono y os da problemas al menos se que no es culpa de mi linea, yo soy de Valencia.
Han sacado una noticia en Banda Ancha: http://bandaancha.eu/articulo/6600/nume ... no-viernes
7 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 68 invitados