Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
12 mensajes Página 1 de 1
Muy sencillo. Yo tengo ono 12 megas en casita y todo OK,

El tema es que me voy a mi apartamentito de la playa mes y medio, dos meses, y no tengo cojones de encontrar algo, con minimo 3 megas, con tarifa plana para mi portatil, que no me sangren al bajarme algo.

Alguien sabe alguna solución buena, bonita y "barata"???
La U.D. Almería volverá a Primera Division
¡Cuidado con los USB esos que te dan acceso a internet, muchos son una porquería!
Es un tema complicado, primero porque dependes del tipo de cobertura que haya en la zona donde le vayas utilizar, debes estar bajo cobertura 3g, para sacarle el maximo partido, yo todavia no cnozco a nadie que haya alcanzados los 3,6 megas que por ejemplo dice Orange que puedes llegar a alcanzar, aunque yo si he llegado a alcanzar los dos megas.

el tema de capacidad de TRAFICO, (no solo cuenta la descarga, tambien la subida), es complicado, yo te puedo hablar de la sin limites de Orange, que cuesta 39€, y te da 5 gb de trafico, cuando llegues a ese limite, tienes dos opciones descenso de la velocidad a 128 kbs y sin facturacion adicional, o bien que te sigan facturando 4€ por cada 100mb hasta un maximo facturable de 90€ mas la cuota.

Otra cosa que debes tener en cuenta decidas lo que decidas, es la permanencia, estos contratos llevan 18 meses de permanencia asi que si solo lo vas a usar 2 meses...... De todas maneras si puedes esperar en unos dias saldrá el modem de prepago de Orange que lo mismo te puede interasar no por precio si no por permanencia.
Imagen
Imagen
Yo tengo Banda Ancha Móvil Internet Plus con Movistar y lo tengo promocionado, sin Permanencia ni nada y pago durante 3 meses 30€ (Ahora hya una promocion de 19,95 durante 6 meses). Son 10 GB de descarga a mas de 4MB de velocidad y cerca de 1,5MB de subida.

Yo lo uso mucho mucho, todo los dias, para ver video de Youtube y todo y nunca me ha pasado de los 10GB.
#NuevaNeeo
entonces ¿qué quieres decir manny? que no se pueden bajar más de 10 GB, mes por mes?, o cómo es eso?
La U.D. Almería volverá a Primera Division
No exactamente, sólo que a partir de que descargues 10GB (Que es mucho), luego la velocidad pasa de 3 o 4 Megas a 128Kbps ;)
#NuevaNeeo
Y sabes que precio te cobran por mega que pases de los 10 gb ?
Es tarifa plana, no te cobran nada más :wink:
#NuevaNeeo
Pues la verdad esque no esta nada mal,me informare cuanto cuesta tras los 3 primeros meses
Gracias por la info.
Me contrato se llama Tarifa Plana Internet Premium que tiene un coste mensuale de 59€ (68,44). Actualmente tengo la promo del 50% de descuento los 3 primero meses, pero he visto publicidad en la que durante 3 meses pagas 19,95€ (Lo que no se si es de la Tarifa Plana Premium (10GB) o Tarifa Plana Plus (3GB)

Tienes toda la info en este enlace:

http://www.movistar.es/fwk/cda/controll ... _0,00.html

Por cierto, aseguraros que la zona en la que vais a utilizar Internet Movistra, tenga una cobertura aceptable 3'5G de lo contrario la navegación será extremadamente lenta.
#NuevaNeeo
Lo utilizaria para la zona de Guardamar en Alicante que voy a menudo,ignoro si la cobertura alli es buena probare con el bang de ono que ya lo tengo aunque sin tarifa plana y aunque es de otra compañia supongo que si tiene cobertura 3g con ono tambien tendra con movistar pues el movil de movistar si tiene cobertura 3g alli.
Gracias como siempre Manny, pero no me sirve. Esos GB,s son insuficientes pra mí. Me gustaría algo, no sólo para navegar, ya sabes, o sea, coo tengo en invierno pero temporalmente adaptado a mi portatil. Parece que no existe todavía en el 2009!!!!! :cry: :cry:
La U.D. Almería volverá a Primera Division
12 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados

cron