Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
2 mensajes Página 1 de 1
Hola,

Hoy me he autoinstalado el modem usb wifi de Ono Atlanta con 12 megas de velocidad, y lo tengo conectado mediante cable ethernet a mi tv desde la cual puedo acceder a las carpetas de mi pc, mediante DNLA, antes que esto tenia un modem webstar mas un router wifi linksys, y he apreciado que mientras que antes podia ver en mi tv videos en HD que tenia en la carpeta de mi ordenata sin ningun corte, ahora cada 15 segundos se me para para cargarse... ¿He hecho algo mal en la instalacion?¿Tengo que configurar algun parametro mediante la pagina del nuevo modem?
Me interesa este tema, estoy planteándome pillarme una tele que sustituya a mi (no muy vieja) tele de tubo y el DLNA parece una prestación la mar de curiosona, sobre todo si, como dices, puedes reproducir pelis HD.

A ver qué comenta la gente. Desgraciadamente yo no puedo ayudarte en nada, aparte de suponer que quizás el router wifi de ONO sea un poco cutre :twisted:

Saludos
2 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados