Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
7 mensajes Página 1 de 1
Hola a to2
tengo la intención de ponerme ono 6 o 12 mb y tengo unas dudas; partiendo que este servicio, segun decis, está capado:
1-¿Que tal van las bajadas con servicios tipo megaupload? en principio no tiene que afectar el capado ¿no?
2-Los partidos de roja directa ¿se pueden ver bien o es imposible?
3-Tengo contratado jazztel: Internet y teléfono y con ono: television y telefono; la intencion es ponerme todo con ono, el problema que el número de telefono que quiero conservar es el de jazztel ¿como lo hago?

muchas gracias
1. Megaupload y similares no tienen problemas, más allá de la sobrecarga que llevan sus servidores. Es descarga direacta y por tanto el capado que hubo no afecta, ya que era para P2P.
2. Yo hace tiempo puse uno en P2P TV y sin demasiados problemas aunque tardo un poco en tener imagen fluida. Con Justin sin problemas, pero insisto en que hace meses que lo probé.
3. Puedes llamar a ONO y dar de baja el teléfono. Al poco les vuelves a llamar y pides la portabilidad de tu numero fijo desde Jazztel y el alta en Internet. Para casos especiales como este recomiendo mucho que vayas a la tienda ono de tu ciudad si la hay. Te atenderán mucho mejor que por teléfono.
#NuevaNeeo
Perfecto, te haré caso.
Saludos y gracias.
Bueno yo te voy a hablar por mi ya que todo lo que preguntas yo lo he probado con Ono, he tenido todas las conexiones contratadas desde el famoso capado y te al menos yo desde hace año y medio no estoy capado y he tenido : 6mb/300, 25mb/1mb, 12mb/500kb y ahora mismo desde hace 2 dias tengo 3mb, he usado en todo este tipo programas p2p tv, bittorrent, megaupload, rapidshare, pando... y no he estado capado aunque durante un tiempo si lo estuve, tengo entendido que a dia de hoy no existe practicamente el capado aunque puede que en alguna zona todavia lo tengan pero creo que tendrias que tener muy mala suerte para que te tocase a ti.

1-¿Que tal van las bajadas con servicios tipo megaupload? en principio no tiene que afectar el capado ¿no?
Nunca a estado capado estos servicios, otra cosa es que no tengas una cuenta premium y no te baje siempre rapido.

2-Los partidos de roja directa ¿se pueden ver bien o es imposible?
Van bien, tanto por stream (justin, freecast etc..) como desde programas tipo sopcast (p2ptv)

3-Tengo contratado jazztel: Internet y teléfono y con ono: television y telefono; la intencion es ponerme todo con ono, el problema que el número de telefono que quiero conservar es el de jazztel ¿como lo hago?
Aqui no te puedo ayudar ya que no tengo ni idea

Bueno yo hablo siempre desde como me va ido a mi en todo este tiempo con todas esas conexiones, solo estuve capado al principio de poner los 6mb durante unos meses pero luego desaparecio de la noche a la mañana y a dia de hoy no me han vuelto a capar (hace ya mas de año y medio)

Aqui te dejo una captura descargando del bittorrent para que veas como no estoy capado, es mas no estoy usando ni la encriptacion de protocolo del utorrent (recordad que tengo 3 mb) y como veis estoy descargando al maximo que me permite.

Imagen
ya me gustaria que nos pusieras unas descargas de alguna pelicula o juego actual y no eso. a ver si descargas a la misma velocidad. y de subida a cuanto lo tienes? a 0.4? :mrgreen:
wizard-ice escribió: ya me gustaria que nos pusieras unas descargas de alguna pelicula o juego actual y no eso. a ver si descargas a la misma velocidad. y de subida a cuanto lo tienes? a 0.4? :mrgreen:


A ver, si te fijas primero de todo en los leechers (los que estan descargando), el unico soy yo, ¿a quien quieres que envie?, y de semillas hay 6 (aunque estoy bajando de 5), luego dices que mejor baje una pelicula o juego actual, ¿piensas que bajo una iso de linux y por eso alcanzo esas velocidades?, por que lo que bajo es totalmente ilegal es el mac osx modificado de un tracker privado, y lo puse a bajar por que si me pongo a bajar algo muy actual que lo esten compartiendo 3 personas y bajando 300 al igual baja a 40 kb/s y ahi no se demuestra si estoy capado o no, ademas que no es lo mismo bajar de un tracker privado y guiri como en el que puse a bajar esa iso que bajarlo en un español, mas abajo puedes ver una captura que acabo de hacer con algo actual y de un tracker español.

Decir que yo no suelo bajar nunca de bittorrent, soy mas de descargas directas y con 3mb como sabeis solo tengo 150 de subida (envio a 17 kb/s) por se hace eterno el compartir por ejemplo un dvd, aunque en su dia cuando tenia los 25 mb de ono si tiraba mas de bittorrent por la subida de 1 mb, aunque ahora con programas como megalink que puedes bajar de megaupload como si tuvieras una cuenta premium sin limite de descarga y sin esperas pues me viene como anillo al dedo con estos 3 mb.
Como ves esto es actual, de un tracker español, y si solo envio a 0,6 kb/s es simplemente por que lo he puesto a descargar y no llevaba ni un minuto bajando, solo un 2,6%, si lo dejo mas rato y por lo tanto tuviera mas para compartir la velocidad de subida seria mayor (la tengo de todos modos limitada a 15kb/s para poder ver webs

Imagen

Con esto no quiero decir que Ono a dia de hoy siga con el capado en algunas zonas, yo mismo he dicho que hace bastante yo estuve capado, pero a dia de hoy pienso que el capado esta en muy pocos sitios ya al contrario que antes que estaba en casi todos lo estaban.

Otra captura mas, esta vez de Windows 7 x64 (vamos totalmente actual), lo he dejado descargando apenas 5 min , como se puede ver con bastante semillas y leechers.

Imagen

Vamos que yo en mi caso no tengo ningun capado.
me alegro por tu explicacion y por las capturas, pero el 99 % de las personas, ni se bajan mac, ni distribuciones linux y por tanto les daria lo mismo que bajasen al 100%, tampoco estan en 1 tracker privado, ni pagan megauloap, me refiero que la gente de la calle pone el bittorrent o emule y solo ven que no pasa de 70 (configurandolo correctamente).
o que 1 semana corre que se las pela y otra va a paso burra sin tocar nada.

entiendo que hay gente al que el capado no le afecta, pero decir generacizando que el capado de ono no existe es faltar a la verdad(puede que no sea tu caso), enhorabuena.
7 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados