Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
19 mensajes Página 1 de 2
Buenas desde hace unas semanas el internet de ONO es inaguantable, se cae cada dos por tres, la velocidad de carga es patética.... ésto es el resultado que me da el speed test. Con todo desactivado. Yo no se si eso es mucho, poco, o es lo que tengo contratado (6mb)

Imagen

Imagen
Geekk | Blog de tecnología.
Tienes una subida penosa, debería rondar por los 270 en el último test que pusiste, y la bajada por los 5.600. Además, el ping que tienes es brutal. Yo que tú llamaría a ONO a que revisaran la linea.

Usas wifi? Tienes la red abierta o con una clave "fácil"? Lo digo porque puede ser que alguien esté usando tu red.

Saludos.
Imagen
Ami tambien me va mal, soy de madrid y tengo 12 megas y de ping tengo: 173ms
Una velocidad de 4714 kbps y al subida si me da bien 443 kbps.
aguiluxo escribió: Usas wifi? Tienes la red abierta o con una clave "fácil"? Lo digo porque puede ser que alguien esté usando tu red.


Pues, sí uso wifi. Pero la red está cerrada con una clave muy dificil que me es dificil acordarme hasta a mi.
Geekk | Blog de tecnología.
¿Puedes chequear que no te estén usando el wifi?, en mi router puedo ver tanto los usuarios LAN (que suelen estar bastante controlados :lol: ), como los wifi, que me preocupan más.

Por lo demás yo siempre digo que se puede probar con un LiveCD de Linux para descartar que se trate de un problema de Windows.

Por mi parte no he notado ningún problema en la conexión. Vivo en Madrid.

Suerte.
Falquian, ami si me va mal y no lo tengo por wifi. En los test me da un ping de 178 :shock: y la velocidad de bajada no me da mas de 4 megas y medio. ( teniendo 12 )
Vaya, pues echaré un vistazo cuando vuelva a casa, porque no he notado nada pero tampoco le he dado mucha caña estos días. El eMule me va mal, pero es que últimamente el eMule está muy perjudicado en general.

[Modo Off-Topic ON] ¿Has averiguado algo de los 50 megas? [Modo Off-Topic OFF]

Saludos
De los 50 megas nada de nada jaja ya ni pregunto en tienda ni miró en la web. Ya paso jajaja
hace mucho q no le miraba, ahora está bajando el torrent y me ha dado estoImagen
Ahora ya va algo mejor.
Imagen
Geekk | Blog de tecnología.
Esos ya son valores "normales". Sigue mirando a ver si vuelves a tener problemas, y si eso llama y que te chequeen la línea.
Imagen
Imagen
al_ma escribió: Imagen


Te los cambio :)
Imagen
Pues un poco lento si que va, lo que pasa tambien es que es mala hora

Imagen
Imagen

Pos si que si.

Saludotes
Fleming
Yo cambie de 6 mb a 3 mb el Viernes pasado y en un principio bien pero he notado desde ayer es que a primera hora de la tarde sube el ping, suelo usar el programa Ventrilo para hablar y siempre tengo unos 64 ms pero a estas horas se pone a ratos en 180/200 ms y luego al cabo de un par de horas ya vuelve a ir bien, a lo mejor no es tema de Ono mi problema y tiene que ver con el servidor Ventrilo.

Acabo de hacer un test de velocidad y me da esto (como he dicho antes tengo 3 mb), vamos todo correcto :

Imagen
19 mensajes Página 1 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 67 invitados