Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
39 mensajes Página 3 de 3
¿Y para un router Webstar? Es que siempre he tenido la misma IP y no he conseguido cambiarla.

Gracias! :wink:
BUSCA EL PROGRAMA AOL ESTE TE EMULA UNA IP AMERICANA AL INICIAR Y AL DESCONECTAR EL PROGRAMA Y VOLVER A INICIARLO AUTOMATICAMENTE TE CAMBIA LA IP.

LAS OTRAS MANERAS QUE APARECEN NO FUNCIONAN YA QUE LA IP ES POR DHCP Y EL SERVIDOR NO LA CAMBIARA HASTA QUE CUMPLA EL CICLO DE ASIGNACION QUE TENGA PROGRAMADA.
¿El programa "America On Line"? :roll:
Mezzianico escribió: ¿El programa "America On Line"? :roll:


eso, ¿se llama así?
El problema ya lo solucione automaticamente!
Hola a todos quisiera saber como puedo cambiar la ip de mi módem 6 mb he buscado por todos lados hago lo que dice pero nada sigue igual ¿me ayudais?
Buenas noches.

Por si a alguien puede servir, este es el script que uso yo para cambiar mi dirección IP en Windows XP.

Código: Seleccionar todo
@echo off
echo Se va a intentar cambiar la direccion IP asignada
echo.
echo Liberando direccion IP asignada actualmente...
ipconfig /release > NUL
echo.
echo Configurando direccion IP provisional...
netsh interface ip set address name="Internet" source=static 192.168.200.200 255.255.255.0 192.168.2.2 1 > NUL
echo.
echo Restableciendo configuracion IP original...
netsh interface ip set address name="Internet" source=dhcp > NUL
ipconfig /renew > NUL


Sólo un apunte: hay que cambiar "Internet" por el nombre de la conexión de red usada en cuestión (en mi caso, "Conexión de área local"). Cuidado con las tildes y los caracteres especiales como las Ñ. Si podéis, renombrad la conexión de red (en Panel de control, Conexiones de red) para dejarla sin estos caracteres, o bien utilizad EDIT (en una ventana del Símbolo del sistema) para editar el script si tenéis que usar tildes o Ñ.

A mí me funciona perfectamente con mi conexión mediante cablemódem "normal" (un Motorola SB4200E).

Un saludo.
"Si quieres merecer mis favores, evita hablar de los testículos de otros"
Pero... ¿dónde escribes eso?

Y... ¿servirá en Windows Vista?


Gracias! :wink:
Abre el bloc de notas, copias y pegas el código del scrip y lo guardas con el nombre que quieras y con extensión bat, esto último es muy importante, una vez renombrado a bat ejecutas el fichero recién creado (en Windows Vista, clic derecho sobre el bat y "Ejecuar como administrador"). Te aconsejo que si no funciona resetees del cablemoden (desenchufándolo) y vuelvas a ejecutar el bat.
Si tienes un router entre el cablemodem y el PC no te va a funcionar casi seguro.
En Windows Vista es posible que no te funcione, yo he probado scrip parecidos y ninguno funcionó en vista, en XP si, a un que este en concreto aún no lo he probado.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
39 mensajes Página 3 de 3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 68 invitados