Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
39 mensajes Página 1 de 3
Tengo un router Scientific Atlanta y necesito cambiar la IP, ya que me pone en unos cuantos foros:

Tu dirección IP 89.141.49.191 ha sido bloqueada por el equipo de........

Como solucionarlo?? Estuve buscando por internet algun programa pero me entorpecia mucho el acceso a Internet y no era muy de fiar.
Tengo windows vista, y me imagino que se cambiar para el sobremesa y portatil

Gracias de antemano!!!!!!!!
Hola:

No sé como será en tu router, pero en los Motorola era suficiente con desconectar el cable coaxial y el de la luz, para después volver a conectar primero el de la electricidad y luego el coaxial. Así debería renovarse la dirección IP dinámica que se te asigna.

Saludos...
Grégory Lemarchal, la voix d'un ange.
Con cable modem es una "odisea". Prueba a conectarlo por USB (si lo tienes por cable) o al revés, y debería cambiarla. Otros "trucos" creo que no funcionan.
Imagen
Si hablas de router, lo que podrías probar es cambiar la MAC de la tarjeta de red donde va conectado el cable-router, una vez cambiada, desconecta de la red el cable-router espera unos 5 segundos y vuelvelo a conectar a la red y espera que coja ip de nuevo. si se tratase de un cablemodem, te pasaría un bat que se encarga de cambiar la ip el solo, usando los comandos ipconfig/release y ipconfig/renew, esto antes lo hacia manualmente, entrando en cmd (hablo de XP) poniendo ipconfig/release lo que hacia que la ip pusiera 0.0.0.0, luego desconectaba de la red y volvia a conectar y mientras las luces iban haciendo, ponía ipconfig/renew para que saliera una ip 192.168.100.1, cuando salia esta se pone otra vez ipconfig/release y salia otra vez la de los ceros, después otra vez ipconfig/renew y ya salia la ip nueva, quizá a la primera no me salia pero a la segunda siempre me la cambiaba. Espero que esto te sirva de algo y si no, alguien te ayude mejor o te de otra idea mejor.

Un saludo
Tengo un Motorla Scientific a 6 Megas, y es uno que me trajeron hace 1 año, cuando cambiamos el modem antiguo.
He probado quitando y desenchufando pero na de na........
Asi que estoy investigando haber si algun programilla o algun consejo que me deis.
Gracias!!!!!!!
alguien que me diga, como poder cambiarlo por favor!
Pues tienes que cambiar la MAC de la tarjeta de red que se conecta al módem de ONO. Usa otro ordenador u otro router, no sé... pero ahí está la clave. Yo intercambio el conectar el módem al pc directamente o al router, a veces al portátil, si quiero cambiar la IP.
Mezzianico escribió: Pues tienes que cambiar la MAC de la tarjeta de red que se conecta al módem de ONO. Usa otro ordenador u otro router, no sé... pero ahí está la clave. Yo intercambio el conectar el módem al pc directamente o al router, a veces al portátil, si quiero cambiar la IP.

Yo uso Pc de sobremesa y portatil, y en los dos me tiene bloqueado.
En cambio me voy a otro ordenador que no este en mi red y si me permite!!
Y nose como cambiarlo, para que el modem Scientifc Atlanta cambie de IP
Me refería a conectar directamente el portátil al módem de ONO por cable de red, es decir, a otra tarjeta de red diferente a la que está conectado y, por lo tanto, con otra MAC. Si no, pues paciencia, cambiar cambia, lo que no sabes cuanto va a tardar.
Desde hace un tiempo, las direcciones IP públicas en ONO son fijas. Por lo menos esta es mi apreciación en Zaragoza desde hace ya un año, en el que no me la ha cambiado nunca.

En cuanto al cambio de MAC que comentais, si lo que tenemos es un router (no cable modem), lo que tendríamos que cambiar es la MAC WAN del propio Router, y no la de la tarjeta de red, pero como la configuración de los routers de ONO tienen capadas muchas de las configuraciones, creo que esto no nos lo va a dejar hacer.
Yo tambien tengo IP fija.
aunque tengas la IP fija, si cambias la MAC (Dirección física) te cambiara la IP.
y como meterme en el MAC para cambiarlo?????
Si conectas por cable al PC, creo que si cambias y pasas a conectar por USB, te la cambia.
Imagen
aguiluxo escribió: Si conectas por cable al PC, creo que si cambias y pasas a conectar por USB, te la cambia.

Cambié el cable de USB a otro y nada........sigue sin cambiarse la IP
39 mensajes Página 1 de 3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados